You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Fruits Basket con fecha de estreno y nuevo póster

Segunda temporada de Fruits Basket con fecha de estreno y nuevo póster

Segunda temporada de Fruits Basket con fecha de estreno y nuevo póster

La segunda temporada de Fruits Basket ya tiene fecha de estreno en Japón, cuenta con un nuevo póster y comentarios de Natsuki Takaya.

Uno de los estrenos más esperados de la primavera es sin duda el de la segunda temporada de Fruits Basket. En este caso, de la nueva versión que se estrenó en el 2019, que es realizada por TMS Entertainment y 8PAN. Pues este miércoles Funimation, que es la compañía con sus derechos de transmisión fuera de Japón, anunció que la fecha de estreno de esta etapa de la serie. De acuerdo al plan saldrá el 6 de abril de este año.

Su emisión comenzará a partir de las 25:30, lo que sería al día siguiente a la 1:30 a. m. Por alguna razón, en el país del Sol Naciente les gusta manejar horarios así. Eso será a través de RV Tokyo y TV Aichi, y poco después llegará a TV Osaka. Igualmente, se presentó un nuevo póster con Tohru Honda, los miembros de la familia Sohma y otros personajes en la playa. Además de esta ilustración, se publicó un mensaje de la propia Natsuki Takaya.

Segunda temporada de Fruits Basket con fecha de estreno y nuevo póster

Ella es la creadora del manga. Esto fue con motivo del próximo arribo de la nueva oleada de episodios. Mencionó que hasta ella se olvidó de los detalles que escribió una década antes. Incluso se puso a llorar al revivir la historia para aprobar lo que vendría. Takaya señaló “los personajes en la segunda temporada de Fruits Basket han perdido su camino, pero es porque lo están que pueden aprovecharlo al máximo y luchar para buscar el correcto”.

A lo anterior, Natsuki Takaya añadió “espero que todos los observarán hasta que los encuentren. Me daría la mayor alegría si todos los amaran mientras lo buscan. Espero verlos como espectador”. Es de imaginarse que el trabajo realizado hasta ahora tiene su completa aprobación, lo que sin duda es afortunado. Y que también lo que viene de la serie será muy emotivo. Por ahora no se sabe cuántos episodios comprenderá este regreso.

La segunda temporada de Fruits Basket saldrá en la primavera

Quizá de nuevo sean 25, que son suficientes como para abarcar la primavera y el verano. Nada está confirmado por ahora pero sin duda es algo que muchos desearían. En la segunda temporada de Fruits Basket el actor de voz Takuya Eguchi interpretará a Kakeru Manabe mientras que Ai Kakuma estará detrás de Machi Kuraki. Al menos es el único anuncio hecho en relación al elenco. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top