You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Gekkan Shoujo Nozaki-kun se estrenará en mayo

[Anime Netflix] Gekkan Shoujo Nozaki-kun se estrenará en mayo

[Anime Netflix] Gekkan Shoujo Nozaki-kun llegará a Netflix en mayo

Netflix anunció que el anime de Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Monthly Girls’ Nozaki-kun) se estrenará en mayo con Dorohedoro y quizá otras series.

Si bien todavía quedan algunos días de abril, Netflix ya hizo sus anuncios con respecto a los estrenos de anime que tiene planeados para mayo. Previamente, les compartí que Dorohedoro estará disponible el día 28 del mes mencionado antes. Pero si las cosas salen bien, el día 1° se estrenará otra serie que ya tiene sus añitos encima, pero que puede ser muy disfrutable para algunos. Es nada menos que Gekkan Shoujo Nozaki-kun.

Se trata de un anime del género shoujo que salió en el 2014 en Japón, y es una producción de parte de Doga Kobo. En inglés se le conoce como Monthly Girls’ Nozaki-kun. Su trama se centra en una chica llamada Chiyo Sakura, una estudiante común y corriente. Un buen día, ella se enamora de un compañero del mismo instituto en el que estudia, llamado Umetaro Nozaki. Llega el momento en que se arma de valor y decide confesarle su amor.

Precisamente lo hace, pero Nozaki responde de una forma por demás extraña: le da su autógrafo. Sakura le hace ver que no es lo que quiere, sino que en realidad quiere estar siempre a su lado. Confundido, su compañero la invita a su casa, y ahí, le pide que le ayude con algunas cosas. Es así como ella descubre que en la trama de Gekkan Shoujo Nozaki-kun, él en realidad es un mangaka muy famoso, y su verdadero nombre es Sakiko Yumeno.

Su fama viene precisamente de un manga shoujo, Let’s Fall in Love. De modo que Sakura decide convertirse en su asistente, y así llevar su relación más allá. Conociendo a Doga Kobo, si bien es posible esperar algo de romance, es seguro que también habrá una buena dosis de comedia. Quienes no tengan Netflix, pero sí Crunchyroll, pueden disfrutar también de este anime. Actualmente, está disponible a través de este servicio, aunque solo subtitulado.

Dorohedoro, con fecha en Netflix para Occidente

Es de imaginarse que Gekkan Shoujo Nozaki-kun en Netflix tendrá doblaje en varios idiomas, incluyendo español. Además de este anime y Dorohedoro, también se estrenará la segunda temporada de Scissor Seven. También anda flotando información de que otras series llegarán en mayo al servicio. Se tratan de Food Wars!: Shokugeki no Soma y Parasyte -the maxim-. Si llegan, pues que bien, pero no me parece que esté 100% confirmado.

Please follow and like us:
Top