You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes de nuevo será invadido por la oscuridad

Fire Emblem Heroes de nuevo será invadido por la oscuridad

Fire Emblem Heroes de nuevo será invadido por la oscuridad

Nuevas versiones oscuras de Corrin, Lyon, Julia e Ike están en camino de Fire Emblem Heroes. Llegarán en unas horas a este juego para celulares.

Después del banner que celebró los 30 años de Fire Emblem, ahora toca el turno de otro que se centra en Fallen Heroes, o Héroes Caídos. Es decir, combatientes que por una u otra causa se rindieron al “lado oscuro”. Este evento se llama Dark Burdens, y comprende a personajes como Male Corrin, Lyon, Julia y hasta Ike. Por lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, cuentan con grandes poderes y habilidades muy útiles para la batalla.

En el caso de Corrin, él es originario de Fire Emblem Fates Birthright y Conquest para N3DS. Al transformarse en un dragón es capaz de emplear el Brutal Breath, y tiene como bonos a Glimmer, Atk/Spd Solo 4, Null Follow-Up 3 y Rouse Spd/Def 3. Respecto a Lyon, él proviene de Fire Emblem: The Sacred Stones para GBA. Si bien no se convierte en una criatura de pesadilla, sus poderes son muy cercanos gracias al Blood Tome.

Con este tomo mágico puede invocar un poderoso demonio en Fire Emblem Heroes. Por lo que se aprecia en el video, tiene un gran aguante a los ataques físico. Sus habilidades son Sol, Bonus Doubler 3, Null C-Disrupt 3 y Rouse Atk/Res 3. El tercer personaje de este banner, Julia, pertenece a Fire Emblem: Seisen no Keifu para Super Famicom. Este título nunca llegó a Occidente, pero por lo general se le conoce como Genealogy of the Holy War.

Al igual que Lyon, emplea un libro de hechizos para pelear, y se trata de Dark Scripture, que trae a escena la silueta de un dragón. Entre los bonos con que cuenta se encuentran Iceberg, Atk/Res Solo 4, Light and Dark y Panic Smoke 3. El cuarto y último del banner de este juego para celulares es Ike. Se trata de su encarnación adulta de Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii. Para combatir aplica un poderoso golpe con su gran espada.

Es Chaos Ragnell, y de habilidades tiene Mayhem Aether, Darting Breath, Repel 3 y Atk/Spd Oath 3. Como en otras ocasiones, Intelligent Systems da a los fans la oportunidad de conseguir uno de estos héroes después de 40 invocaciones. De seguro quienes gasten sus orbes lo apreciarán. Este evento agrega un nuevo capítulo a la historia, Steeped in Twilight. Iniciará a partir de las 12:00 a. m. PT del 8 de mayo, así que faltan unas horas más.

Please follow and like us:
Top