You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Project Re Fantasy para Nintendo Switch… ¿es posible o no?

Project Re Fantasy para Nintendo Switch… ¿es posible o no?

Project Re Fantasy para Nintendo Switch... ¿es posible o no?

Cierto indicio descubierto en el sitio web de Atlus podría apuntar a Project Re Fantasy para Nintendo Switch. ¿De verdad Atlus considera esa versión?

Esta información acerca de la posibilidad de ver Project Re Fantasy para Nintendo Switch debe de tomarse con toda la suspicacia posible. En realidad, no es una filtración de ningún tipo, sino algo que estuvo a la vista de todos por mucho tiempo, y nadie reparo en ello por algunos años. El caso es que alguien descubrió que en el sitio web de este juego de Atlus aparece una ficha de solicitud de empleados. En este caso, necesitaba programadores.

Hasta ahí todo normal, pero las cosas cambian cuando se le da un vistazo a los requerimientos. Por lo que se sabe, este título está planeado para el PS4, o al menos eso es lo que se ha supuesto por mucho tiempo. Es por lo que no extraña leer que son requeridos conocimientos en programación de consolas domésticas. Pero las cosas cambian cuando se lee que también se requiere saber lo mismo, pero para portátiles. Eso es lo que ha llamado la atención.

Ahora, esto no quiere decir que se relacione forzosamente con Project Re Fantasy para Nintendo Switch. Al parecer, este sitio web de Atlus está así desde el 2017. Es posible que la compañía haya planeado en algún momento una versión de este título para el PS Vita. Ya ven como le gusta apoyar hasta al final consolas que van de salida. Pero también existe la posibilidad de que haya tenido en cuenta al sistema híbrido de Nintendo.

¿Qué es en sí Project Re Fantasy? Es un RPG del género fantástico. No está relacionado con ninguna de las franquicias de Atlus, y es desarrollado por Studio Zero. A cargo de su creación está Katsura Hashino, director y productor de Persona 5. Tiene los mismos puestos para trabajar en esta propuesta. También están involucrados tanto el ilustrador Shigenori Soejima como el compositor Shoji Meguro, y muchos más talentosos creativos.

Catherine: Full Body para Nintendo Switch, una experiencia veraniega

No hay un tráiler como tal de este título, sino un teaser que expone su concepto. Hashino nunca especificó para que consola era desarrollado, y dio a entender que no se había decidido. ¿De verdad hay esperanza de ver Project Re Fantasy para Nintendo Switch? Es difícil decirlo a estas alturas. Pero el equipo a cargo de la serie de Persona ya tiene un juego en camino de Switch y es Catherine: Full Body. De modo que no puede descartarse del todo.

Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier anuncio al respecto. Gracias a Joseki de ResetEra por este peculiar descubrimiento.

Please follow and like us:
Top