You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai!?

¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai!?

¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai!?

Actualmente, ya es conocido cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai!, uno de los estrenos que se darán en la temporada de verano 2020.

Una de las series que se estrenará durante la temporada de anime de verano 2020 es la de Uzaki-chan wa Asobitai! Se trata de una producción del estudio ENGI, y actualmente, ya se sabe cuándo se estrenará. De acuerdo al plan, será el 10 de julio que estará disponible vía varios canales japoneses. Llegará primero a AT-X, Tokyo MX, San’in Broadcasting, BS11 y d Anime Store, y al día siguiente estará disponible en ABC TV y TV Aichi.

Lo que se ignoraba acerca de esta propuesta es cuál sería su duración. Pues bien, dicho dato ya es conocido, y eso se reveló vía el sitio web de su manga. Tres paquetes en Blu-ray y DVD se publicarán de esta serie. Cada uno de ellos tendrá cuatro episodios, de modo que en total serán 12. Esta es la duración estándar que tiene un anime en Japón, al menos en lo que se refiere a una primera temporada. Pero hay ocasiones que pueden ser 13 o más.

Si la transmisión de Uzaki-chan wa Asobitai! transcurre sin interrupciones, deberá de durar unos tres meses. Es así como abarcaría todo el verano. Este anime se basa en el manga de Take, y su trama se enfoca en dos personajes. Uno de ellos es Sakurai Shinichi, un joven estudiante que le gusta estar lo más tranquilo y relajado posible. Sin embargo, la idea de verlo sin hacer nada no suena nada emocionante, por lo que entra en escena Uzaki Hana.

Ella es completamente opuesta a Shinichi. Es una joven bastante dinámica, a la que le encanta divertirse. Algo por lo que destaca Hana es por su curvilínea figura. No es extraño que se aproveche un poco de eso, y se ría a costa de su amigo. Es así como nace una relación entre ambos. Pero lo que inicia siendo una mera amistad entre los dos poco a poco va subiendo de nivel. Eso es lo que sucede cuando dos personajes tan diferentes terminan juntos.

Guía de Anime de Verano 2020

Por el momento no se sabe qué servicio de video en demanda traerá Uzaki-chan wa Asobitai! Ojalá Crunchyroll tenga la oportunidad de transmitirlo, y esto lo digo por su cobertura para Latinoamérica. Hasta ahora ninguna compañía se ha pronunciado al respecto. Por mientras, se sabe que en inglés este anime será conocido como Uzaki-chan Wants to Hang Out! Habrá que esperar por más detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 25 de septiembre del 2020]: ¡Albricias! Este viernes se confirmó que habrá una segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai!. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top