You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Los amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha

Super Smash Bros. Ultimate: Los amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha

Super Smash Bros. Ultimate: Los amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha

Nintendo le pone fecha de salida a los amiibo de Joker de Persona 5 y Hero/Héroe de Dragon Quest XI S para Super Smash Bros. Ultimate.

Esta tarde, las filiales de Nintendo hicieron un anuncio especial relacionado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. No, no se trató de la revelación de algún nuevo peleador. Lo que en realidad dieron a conocer fue la fecha de salida de dos amiibo basados en los personajes DLC del juego. En este caso se tratan de Joker de Persona 5 y Hero/Héroe de Dragon Quest XI S. Ambos se anunciaron tiempo atrás, y sin duda se ven geniales.

Previamente, solo se sabía que estarían disponibles en otoño, y así pasará. En lo que se refiere a Japón, ambas figuras saldrán a la venta el 25 de septiembre. En cuanto a América, será el 2 de octubre. De momento no se sabe la fecha para Europa, pero podría ser cercana a la americana. Habrá que esperar un mensaje al respecto. El anuncio vino acompañado de un pequeño video, donde es posible apreciar estos amiibo desde diferentes ángulos.

Este avance de los amiibo de Super Smash Bros. Ultimate muestra lo mucho que ha mejorado Nintendo en cuanto a su fabricación. Los correspondientes a la primera generación de verdad que tenían algunas deficiencias. Pero conforme se fueron publicando oleada tras oleada de estas figuras, la calidad fue subiendo. Seguramente estas estatuillas de Joker y Hero/Héroe brillarán en la colección de cualquier jugador cuando salgan en unos meses.

Joker y Hero/Héroe se lanzaron en abril y julio del año pasado, respectivamente. Es de imaginarse que serán los únicos amiibo que se publiquen en lo que resta del 2020. Sin embargo, también existe la pequeña posibilidad de que los de Banjo & Kazooie, que salió en septiembre del 2019, y Terry Bogard, en noviembre, sean publicados. Pero ninguno de ellos se ha mostrado todavía. Lo mismo puede decirse de los combatientes Byleth y Min Min.

Super Smash Bros. Ultimate: ¡Min Min de ARMS se une a la batalla!

Una de las incógnitas acerca del amiibo de Byleth de Fire Emblem: Three Houses es si tendrá dos modelos, uno masculino y el otro femenino. Así pasó con el de Corrin, pero no con el de Robin. Solo se saldrá de dudas cuando se presenten, y eso puede tomar algo de tiempo. Hay que esperar a una transmisión de Masahiro Sakurai de Super Smash Bros. Ultimate, o un nuevo Nintendo Direct. Ojalá no pase mucho tiempo para que cualquiera de los dos pase.

Please follow and like us:
Top