You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fairy Tail para Nintendo Switch tendrá mejoras y DLC post-lanzamiento

Fairy Tail para Nintendo Switch tendrá mejoras y DLC post-lanzamiento

Fairy Tail para Nintendo Switch tendrá mejoras y DLC post-lanzamiento

Koei Tecmo y Gust revelaron más detalles acerca de Fairy Tail para Nintendo Switch, en el sentido de contenido descargable gratuito y de paga.

No falta mucho para la salida de Fairy Tail para Nintendo Switch y otras consolas. Con el fin de promocionarlo, Koei Tecmo realizó una transmisión especial para hablar más acerca de lo que ofrece este RPG de Gust. Durante ésta se reveló que el juego recibirá un Photo Mode, y éste se añadirá a todas las versiones a través de una actualización gratuita que saldrá el 6 de agosto. En este modo es posible personalizar a los miembros de la partida.

Esto es por medio de los trajes que estén disponibles, y es posible colocarlos en diversas poses. También es factible situarlos en diversas locaciones. Una vez que la composición sea del agrado del jugador puede tomarle las fotos que quiera. Para enriquecer esta modalidad están disponibles filtros, marcos, opciones relacionadas al tiempo del día, activación/desactivación de interruptores para que aparezcan enemigos o NPCs, así como algunas opciones más.

Pero no todo el contenido que llegará a Fairy Tail para Nintendo Switch y otros sistemas será gratuito. También tendrá DLC de paga. Parte de éste será en la forma de nuevos personajes, y se tratan de Lyon Vastia, Levy McGarden, Lisanna Strauss y Elfman Strauss. Cabe señalar que tanto Lisanna como Elfman son parte de un mismo paquete. Igualmente, se podrán comprar los paquetes Anime Final Season, Variety y Special Swimsuit.

Los antes mencionados son conjuntos de nuevos atuendos, y cada uno comprende 16. En total, es posible obtener 48 disfraces para los personajes del juego. Todo este contenido descargable estará disponible también el 6 de agosto. No hubo mención si podía esperarse más DLC a futuro, de modo que habrá que estar al pendiente de cualquier anuncio. Si Gust no está pensando en una secuela, existe la posibilidad de una expansión.

Fairy Tail para Nintendo Switch revela frame rate y resolución

Lo digo porque este título no incluye toda la historia del anime, en especial su desenlace. Sin embargo, estos comentarios son solo especulación. Primero hay que ver cómo le va a Fairy Tail para Nintendo Switch cuando salga a la venta. En el caso de Europa eso será el 30 de julio, mientras que a América y Japón llegará un día después. La captura de pantalla que adorna el inicio de esta nota corresponde a la versión para Switch.

Da la impresión que se tomó con la más baja resolución posible, la cual es de 720p en el modo portátil. Al jugar frente al televisor será de 1080p. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top