You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou tendrá corto animado de las Plaquetas

Hataraku Saibou tendrá corto animado de las Plaquetas

Hataraku Saibou tendrá corto animado de las Plaquetas

Durante este fin de semana se reveló que la primera película animada de Hataraku Saibou será acompañada de un corto animado de las Plaquetas.

Este fin de semana y a través del sitio web de la película de Hataraku Saibou, o Cells at Work!, se compartió que un corto animado acompañará su estreno. El nombre de éste será Kesshouban Eigakan e Iku, que en inglés sería algo así como The Platelets Go to the Movie Theater. Como su mismo nombre lo dice éste se centra en las adorables Plaquetitas que aparecen en la serie. Infortunadamente, no se compartió un tráiler de esta animación.

Pero la cuenta en Twitter oficial publicó unas cuantas capturas de pantalla. Por lo que se aprecia en éstas, el corto mostrará a las Plaquetas visitando el cine después de un día de duro trabajo. De modo que puede esperarse que sea una producción con una buena dosis de humor. No se especifica si David Production fue el estudio responsable de su elaboración, pero es probable. De por sí la compañía también se encarga de la cinta animada.

El sitio web del filme animado de Hataraku Saibou también publicó un video llamado Mission! Ken – Kou – Taisou!, que traducido es algo así como ¡Misión! ¡Ejercicio Saludable! Tiene como objetivo promover el ejercicio entre los fans. En éste puede verse al actor de voz Tomoaki Maeno, que interpreta al Glóbulo Blanco en el anime, así como a la actriz Maria Naganawa que encarna a Plaqueta. También están las bailarinas Urara & Nageee de FIREWORKS.

MaiMai, también de este equipo, fue quien coreografió el ejercicio de baile para el opening del anime. Esta animación de introducción estuvo acompañada del tema Mission! Ken – Kō – Dai – Ichi (¡Misión! Primero Salud), que tiene un nombre muy parecido. Aunque el video original tiene bloqueo de región debido a que lo compartió Aniplex, éste fue publicado también en Twitter. Así que de nuevo esta popular red social salva el día.

El estreno de la primera película de la serie, titulada Tokubetsu Jouei-ban “Hataraku Saibou!!” Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chou” Ousawagi!, será el 5 de septiembre en Japón. Su historia está basada en el quinto volumen del manga, y se transmitirá como parte de la segunda temporada. Esta última se estrenará a inicios del próximo año, al mismo tiempo que el anime de su spin-off, Hataraku Saibou Black, realizado por LIDEN FILMS.

Gracias a Anime News Network por la información. A ver si de casualidad surgen más detalles de esta cinta animada antes de su estreno.

Hataraku Saibou consigue tráiler y póster de su película

Please follow and like us:
Top