You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch revela más mecánicas y personajes

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch revela más mecánicas y personajes

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch revela más mecánicas y personajes

Conoce más de las mecánicas y personajes de Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch, cuya salida está planeada para el invierno a nivel mundial.

Esta semana, Koei Tecmo y Gust anunciaron que el primer juego de Atelier Ryza para Nintendo Switch y otros sistemas, Ever Darkness & the Secret Hideout, rebasó el medio millón de copias vendidas. Es ahora el juego más vendido de la franquicia. Para celebrar esta noticia, se compartieron nuevos detalles acerca de su secuela directa, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, cuya salida está planeada para el invierno en todo el mundo.

Mucha de la información que viene en el comunicado oficial ya es conocida. Sin embargo, hay algunas novedades. Entre ellas está la mística Emerald Band, un objeto que le permite a Ryza nadar, y los Air Drops, que le dejan bucear para descubrir nuevas áreas. Es evidente que antes de arriesgarse a hacer cualquiera de las dos acciones mencionadas antes se necesitan los artículos mencionados. El proceso de Synthesis sigue en este juego.

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch revela más mecánicas y personajes

Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch revela más mecánicas

Es algo clásico en la franquicia, por lo que no tiene caso dejarlo a un lado. Es por medio de éste que con ciertos materiales ella puede crear ítems útiles para la batalla, así como en la recolección y exploración. El sistema de Linkage Synthesis regresa para agregar profundidad a este conocido proceso. Los jugadores tienen que llenar los Material Loops con los ingredientes necesarios para crear desde nuevas armas hasta herramientas y medicinas.

En Atelier Ryza 2 para Nintendo Switch está disponible una nueva característica llamada Essence. Esta permite a los jugadores alterar el trato elemental de un ítem durante la síntesis. Al alterar la esencia de un Material Loop el resultado puede obtener una serie de nuevas cualidades. También existe el Evolution Link, que lleva las cosas un poco más allá. Ahora es posible combinar dos completamente sintetizados artículos, y dar como resultado algo extraordinario.

Nuevos personajes se unen a esta fresca aventura de Ryza

Eso depende de qué ítems sean mezclados. Algo que también comparte el comunicado es que Ryza se reunirá con sus amigos de la infancia Tao y Bos. Pero también conocerá a nuevos personajes en esta aventura. Entre ellos está la amable pero reservada Sherri Glaus, así como Patricia ‘Patty’ Abelheim, hija de aristócratas que estudia bajo la tutela de Tao. Igualmente, estará el padre de Patty, Volker Abelheim, un elegante caballero retirado.

Este último es miembro de la familia real. El último personaje revelado es un cazador de tesoros y ladrón, Clifford Diswell. Además de información acerca de las mecánicas y personajes de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Koei Tecmo y Gust compartieron algo más. Quienes compren una copia física o digital del juego en sus primeras dos semanas recibirán un código de Early Purchase Bonus, que deja descargar el Summer Fashion Costume Set.

En cuanto a los que cuenten con un archivo de guardado del primer Atelier Ryza, desbloquearán el Classic Costume Set, con trajes para Ryza y sus amigos de la primera aventura. Para más detalles, consulten el sitio web oficial del juego.

Atelier Ryza 2: Hasta los muslos de Ryza fueron ‘prioridad’ en su diseño

Please follow and like us:
Top