You are here
Home > Cine y TV > Matrix 4: Lástima, Hugo Weaving no volverá como el Agente Smith

Matrix 4: Lástima, Hugo Weaving no volverá como el Agente Smith

Matrix 4: Lástima, Hugo Weaving no volverá como el Agente Smith

El actor Hugo Weaving confirmó que no participará en The Matrix 4 como el Agente Smith, y revela a detalle las razones por las que no lo hará.

Cuando se anunció que Warner Bros. había aprobado la realización de The Matrix 4, se mencionó que el elenco original de las películas anteriores volvería. Los nombres que más sonaron fueron los de Keanu Reeves, que de nuevo interpretará a Neo, y Carrie-Anne Moss, que otra vez encarnará a Trinity. Pero no todos los actores, y sus respectivos personajes volverán. Y uno de ellos es nada menos que Hugo Weaving, el famoso Agente Smith.

Después del final de la tercera película podría pensarse que este maligno programa no tendría razón para estar en la secuela. Pero Weaving reveló que si se planeó que estuviera en el filme, y así lo dijo en una entrevista. Dio a conocer que Lana Wachowski, la directora de este filme, lo contactó a finales del año pasado. Recordó las cinco veces que han trabajado juntos, desde la trilogía original de The Matrix, hasta V for Vendetta y Cloud Atlas.

Hugo Weaving comentó que Lana estaba muy interesada en verlo de vuelta en The Matrix 4, y hasta hubo una lectura al lado de Keanu, Carrie y otros actores. Tenía algunas reservas acerca de volver a participar en la saga, y sentimientos encontrados acerca del guión. Pero cuando le llegó el ofrecimiento de hacerlo para la Warner Bros. aceptó. Entonces vino el mayor problema, el cual vino a ser su agenda de trabajo.

Lo que sucede es que se comprometió con el National Theatre en Londres de noviembre del año pasado a abril del actual. Lana Wachowski quería que filmara sus escenas de febrero hasta mayo. Weaving declaró que él podría hacerlo en mayo, junio y julio. Se negoció al respecto, e incluso hubo un acuerdo acerca de las fechas. Al final, la directora pensó que no iba a funcionar, y se terminó todo. Sin duda fue algo decepcionante, pero así pasó todo.

Matrix 4 está en marcha y con el mismo elenco

Teniendo en cuenta que Hugo Weaving iba a estar filmando por cuatro meses en The Matrix 4, queda la duda acerca de qué tan importante era su papel en la nueva película. No es el único que no volverá a la saga. Tampoco lo hará Laurence Fishburne, aunque en su caso reveló que no lo invitaron a participar como Morpheus. De todas maneras, él le deseó la mejor de las suertes a los involucrados. Gracias a ComingSoon.net por el reporte.

The Matrix 4 está programada para estrenarse el 1° de abril del 2022.

Please follow and like us:
Top