You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Fumetsu no Anata e?

¿Cuánto durará el anime de Fumetsu no Anata e?

¿Cuánto durará el anime de Fumetsu no Anata e?

Crunchyroll anunció que localizará el anime de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) fuera de Japón. Lástima que se retrasó, pero ya se cuánto durará.

Le queda menos de un mes a la temporada de anime de verano 2020. Así que la promoción de las series que iniciarán en el otoño cobra más fuerza. Una de las compañías que lo hizo hace poco fue Crunchyroll. Ese servició brindó nueva información acerca de otra propuesta que se integrarán a su catálogo. Es Fumetsu no Anata e, llamada en inglés To Your Eternity. Es una adaptación animada del manga de Yoshitoki Ōima, también creador de Koe no Katachi.

Esta última es mejor conocida en Occidente como A Silent Voice. Para acompañar el anuncio publicó el tráiler que se compartió a finales de marzo pasado, el cual por desgracia fue puesto como privado. Solo que en esta ocasión tiene subtítulos en español. De esta manera es mucho más entendible para los fans de habla hispana. Igualmente, compartió un póster revelado antes. Este fue el que acompañó el anuncio de la adaptación animada.

Originalmente, Fumetsu no Anata e se estrenaría en octubre de este año. Eso se reveló tiempo atrás, al anunciarse que estaría en el canal japonés de televisión NHK. Pero los planes han cambiado. Ahora, esta serie será uno de los lanzamiento de la primavera del próximo año. En concreto, estará disponible hasta abril del 2021. Esta aclaración se dio el domingo. ¿A qué se debe este retraso de última hora? Pues la pandemia que azota el mundo es de nuevo responsable.

Parece que Brain’s Base, el estudio a cargo, tuvo problemas con su agenda de trabajo debido al coronavirus (COVID-19). A tal nivel que se decidió que To Your Eternity se saltará no solo la temporada de otoño de este año, sino la de invierno del próximo. Es algo sin duda triste, pero ojalá sea para bien. Es deseable que el estudio aproveche todo el tiempo extra para pulir los detalles de esta serie, la cual por cierto durará más de lo esperado.

Fumetsu no Anata e tendrá talento de Naruto Shippūden

Muchos anime, en especial los que apenas se lanzan, duran de 12 a 13 episodios. Pero no es el caso de Fumetsu no Anata e/To Your Eternity. En realidad tendrá 20, por lo que se extenderá más allá de la primavera. Quizá el trabajo de Ōima es tan amplio que se consideró que la duración estándar no le haría justicia. De modo que Brain’s Base tiene mucho más “espacio de maniobra” para su adaptación. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 30 de agosto del 2021]: Se confirma que la segunda temporada del anime será una realidad. Entérate de todos los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top