You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kanojo Okarishimasu y el apoyo de los fans

Segunda temporada de Kanojo Okarishimasu y el apoyo de los fans

Segunda temporada de Kanojo Okarishimasu y el apoyo de los fans

Según Taiki Kakizaki, la segunda temporada de Kanojo Okarishimasu solo se concretará si las ventas en Blu-ray son buenas. ¿Se logrará la meta?

Esta noticia acerca de una segunda temporada de Kanojo Okarishimasu hay que tomarla con toda la cautela posible. Más que nada debido a que hasta ahora nadie relacionado directamente a la producción de Rent-A-Girlfriend, como se le dice en Occidente, la ha confirmado al 100%. Pero parece que existe dicha posibilidad, si es que acaso se cumplen las metas de ventas de los paquetes de Blu-rays. Algunos de ellos saldrán próximamente.

Entonces, ¿de dónde viene la información? Pues de Taiki Kakizaki, de la compañía DMM. Él fue asistente de publicidad de Domestic na Kanojo y productor asociado de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. Según su breve biografía, también tiene que ver con las aventuras amorosas de Kazuya Kinoshita. El caso es que Kakizaki pidió a través de su cuenta en Twitter que los fans apoyaran a la serie adquiriendo los volúmenes que están planeados.

Su texto dice “me gustaría ver una segunda temporada producida, así que por favor reserven y compren los volúmenes en Blu-ray. ¡Esto no será posible sin su ayuda!”. Sin duda habrá quienes escuchen este llamado, aunque como se imaginarán, la gente en América y Europa no puede hacer mucho que digamos. De modo que la responsabilidad recae en los consumidores nipones que les guste este anime de TMS Entertainment.

No es la primera vez que las ventas en Blu-ray motivan al comité detrás de un anime a autorizar más temporadas. Así le pasó a Jashin-chan Dropkick, que consiguió la segunda gracias al apoyo de los fans, y de seguro conseguirá su tercera. ¿Hay material suficiente para una secuela de Rent-A-Girlfriend? Afortunadamente, así es. El manga tiene 17 volúmenes compilatorios, y el autor de éste, Reiji Miyajima, sigue trabajando. El final aún se ve alejado.

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

Mañana se transmitirá el último episodio del anime. Habrá que ver cómo maneja las cosas el equipo a cargo, y si dejan la puerta abierta para un retorno. Ojalá no se les ocurra un desenlace autoconclusivo. Lo idea es un final abierto que deje a los fans esperando por una segunda temporada de Kanojo Okarishimasu. Quien diría que esta serie de comedia romántica se volvería una de las favoritas de muchas personas. Esperemos que todo marche bien.

[Actualización, 25 de septiembre del 2020]: Se confirma una nueva temporada del anime, y se presenta su primer teaser.

Please follow and like us:
Top