You are here
Home > Anime y Manga > Promare llega a Amazon Prime Video en México

Promare llega a Amazon Prime Video en México

Promare llega a Amazon Prime Video en México

Desde el 1° de octubre está disponible en Amazon Prime Video en México la más reciente película de los estudios Trigger y XFLAG, Promare.

La película de Promare salió en Japón en mayo del año pasado, y llegó a después a otros países. Sin embargo, en lo que se refiere a México hubo la necesidad de esperar. Fue apenas el pasado 3 de septiembre que se estrenó en cines de la República Mexicana. Todo gracias a la intervención de Konnichiwa! y Cinépolis. Sin embargo, y debido al coronavirus (COVID-19), muchos fans de la animación japonesa pasaron de verla en el cine.

Es entendible que procedieran así, ya que el riesgo de contagio sigue siendo alto no solo en la Ciudad de México, sino en varios estados del país. Pues para aquellos que se perdieron este filme animado, hay buenas noticias. A partir del 1° de octubre forma parte del catálogo de Amazon Prime Video en México, y quiero imaginar que puede verse desde otros países de Latinoamérica. Está disponible tanto con subtítulos en español como con doblaje.

Infortunadamente, la lista completa de actores latinos que participaron en Promare que tengo a la mano es incompleta. Pero se sabe que Alfredo Gabriel Basurto se desempeñó como Galo Thymos, Monserrat Mendoza interpretó a Aina Ardebit, Irwin Daayán encarnó a Remi Puguna y Salvador Reyes estuvo detrás de Varys Truss. Otros artistas que participaron fueron Analiz Sánchez como Lucia Fex, mientras que Gerardo Vásquez fue Ignis Ex.

Con una duración de una hora 51 minutos, Promare sitúa su trama en el futuro del mundo, años después de un devastador incidente. Algunas personas emitieron de forma espontánea llamas y aniquilaron la mitad de la humanidad. Ahora la gente teme a quienes poseen dicha habilidad, entre los que destaca la organización terrorista Mad Burnish, liderada por Lio. Pero para enfrentarlo a él y sus aliados está un grupo de valerosos bomberos.

Disfruta de los primeros minutos de Promare

Conocido como Burning Rescue, entre ellos destaca Galo, el más temerario, y que entrará en conflicto con Lio. Esta película es una producción de Trigger, el estudio detrás de Kill la Kill, Little Witch Academia, y más recientemente BNA: Brand New Anime. También participa XFLAG, y algo por lo que destaca es por la gran calidad de su animación y genial banda sonora. Una suerte que ya esté en Amazon Prime Video en México. El tráiler en la nota muestra la versión subtitulada de Cinépolis.

Please follow and like us:
Top