You are here
Home > Noticias > Super Nintendo World abrirá en 2021, pero Mario Cafe & Store llegará antes

Super Nintendo World abrirá en 2021, pero Mario Cafe & Store llegará antes

Super Nintendo World abrirá en 2021, pero Mario Cafe & Store llegará antes

Nintendo y Universal Studios anunciaron el retraso de Super Nintendo World, pero la Mario Cafe & Store abrirá antes con varias novedades.

Originalmente, Super Nintendo World en Universal Studios Japan, en Osaka, Japón, abriría sus puertas este mismo año. La idea era que fuera antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Pero como con otros eventos y presentaciones, el coronavirus (COVID-19) arruinó los planes ya establecidos. Ahora, este parque de diversiones basado en Super Mario Bros. comenzará a funcionar hasta inicios del 2021. Eso se reveló durante esta semana.

Sin duda es algo molesto, pero necesario. A pesar de que el país del Sol Naciente ha tenido éxito en contener la expansión de la pandemia en su territorio, ninguna precaución sobra. Como una forma de compensar a los fans, Nintendo y Universal Studios Japan anunciaron que entrará en funciones el Mario Cafe & Store. Eso será a partir del 16 de octubre. Esto será en una área especial del parque donde estarán a la venta diversos tipos de artículos.

Entre estos se encuentran comida, decoraciones y mercancía alusiva a Super Mario Bros. La cuenta en Twitter de Nintendo de América hizo eco de este anuncio. Lo que se mostró son diseños conceptuales, ya que actualmente se está trabajando en las decoraciones y muebles para adornar este lugar. Sin duda lo que más ha llamado la atención de muchas personas es la comida que estará disponible, la cual tendrá también sus respectivas bebidas.

También habrá ropa, cojines y otros artículos disponibles. Quizá no es el Super Nintendo World, pero al menos será una “probada” de lo que ofrecerá este parque a los visitantes cuándo esté abierto. Hay un vaso con popote de Toad que se ve muy atractivo. No faltará quien se dé una vuelta en Universal Studios Japan para adquirir éste y otros productos, que sin duda serán de colección. Algunos de seguro terminarán en tiendas o sitios de subastas en línea.

Super Nintendo World abrirá en 2021, pero Mario Cafe & Store llegará antes

Quizá cuando Super Nintendo World esté completamente establecido, la gorra de Mario se volverá algo tan icónico como las orejas de Mickey Mouse en Disneyland. A ver si de casualidad más establecimientos de Mario Cafe & Store aparecen en otros parques de Universal Studios. No hay que olvidar que se tiene planeado expandir las instalaciones basadas en Super Mario Bros. alrededor del mundo. Solo es mera cuestión de tiempo.

Gracias a ITmedia por las imágenes adicionales. De verdad que dan ganas de encajarle el diente a la comida, cuyo diseño es muy agradable a la vista.

Super Nintendo World en acción por casi 20 minutos

Please follow and like us:
Top