You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 2: Splatoween regresará en pleno Halloween

Splatoon 2: Splatoween regresará en pleno Halloween

Splatoon 2: Splatoween regresará en pleno Halloween

Prepárate, porque podrás celebrar el Halloween a lo grande con el Splatoween, que llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch este mes.

En julio pasado, Nintendo informó que algunos Splatfests selectos volverían a Splatoon 2 para Nintendo Switch. En ese entonces se dijo que serían tres, y el primero de ellos fue el de #TeamChicken vs #TeamEgg, que se realizó en agosto. En ese entonces la compañía anunció que habría otros dos antes de marzo del 2021. De modo que cuando dio a conocer en septiembre el de los power-ups basado en Super Mario Bros., solo quedaba uno por ser revelado.

Eso sucedió la noche de este jueves, cuando Nintendo de América anunció el regreso de… ¡Splatoween! Así es, el festival de teñido inspirado en Halloween, y el cual se realizó en octubre del 2018, está de vuelta. Nuevamente se verán las caras quienes apoyen a los equipos #TeamTrick y #TeamTreat, es decir, truco o trato. Es una idea genial traer de vuelta uno de los Splatfests tematizados más populares. Lo mejor es que coincidirá con el Día de Brujas.

Este Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch iniciará a las 3:00 p. m. PT del 30 de octubre, y terminará a las 2:00 p. m. PT del 1° de noviembre. Es decir, a las 5:00 y 4:00 p. m. de los días mencionados antes en el centro de México y Perú. En otras regiones de América deben hacer el ajuste correspondiente. Pero Splatoween no sería lo mismo sin el equipo asociado. Como otros festivales de teñido temáticos, tiene algunos regalos para los jugadores.

Esto es a través de prendas como el Kyonshi Hat, Li’l Devil Horns, Hockey Mask y Anglerfish Mask para ponerse “a tono” con el Halloween. Es probable que muchas personas consiguieran estos artículos en la edición pasada. De no ser así tienen una segunda oportunidad para hacerlo. Para conseguirlos hay que seguir el Squid Research Lab Report (Splatoon 2) News Channel en Nintendo Switch, e iniciar el juego desde este mismo. Es algo muy sencillo.

Super Mario Bros. celebrado por los juegos de Nintendo

Lástima que solo quedan dos Splatfests de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Quizá con la secuela de este juego Nintendo debería pensar en mantener de forma regular estos eventos. Al menos los que son temáticos deberían de volver cada año, como el Splatoween. Sin embargo, no es algo que vaya a suceder pronto, de modo que hay que ser lo más pacientes posibles. Solo resta disfrutar del Halloween llenando de pintura a nuestros adversarios.

Please follow and like us:
Top