Axiom Verge 2 para Nintendo Switch retrasa su salidaNintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 13 octubre, 2020 Douglas Hofstadter explica las razones de que se haya decidido que Axiom Verge 2 para Nintendo Switch ahora salga hasta el próximo año.Fue en diciembre del año pasado que se reveló Axiom Verge 2 para Nintendo Switch. Eso en el marco de una de las presentaciones del Indie World Showcase, y en ese entonces, se anunció su ventana de lanzamiento. Thomas Happ Games planeaba publicarlo en otoño de 2020. Sin embargo, dichos planes han cambiado. Eso fue lo que se compartió este martes a través del blog del juego. Douglas Hofstadter habló acerca de lo que sucedió.Primero empezó disculpándose con los fans por hacerlos esperar de más, y dio a conocer que la nueva ventana de salida de este título es la primera mitad del 2021. Pero podría ser antes, ya que Hofstadter destacó “con suerte, más pronto que tarde en esa ventana, pero no quiero decepcionar a nadie, así que lo dejaré ahí”. En cuanto a las razones del retraso, citó varios factores. El primero es que los enemigos son mucho más sofisticados que antes.Es decir, superan a lo que se vio en la primera entrega de la ahora serie. En Axiom Verge 2 para Nintendo Switch algunos adversarios escanean el entorno para el jugador, y si ellos lo detectan, lo perseguirán. En lo que se refiere al segundo, hay una herramienta similar al Address Disruptor. En la entrega original provocaba errores en enemigos y escenarios. Pues en esta secuela hay algo muy similar, pero que le da más control sobre el resultado.Algo en que es diferente la secuela del original es que su estilo de arte es mucho más complejo. Las baldosas eran muy distintivas, e intencionalmente daban una apariencia “en bloque”. Un mundo alienígena que beneficiaba a la historia. Pero en este nuevo juego la trama toma lugar en un planeta más semejante a la Tierra, con pendientes y desniveles naturales. Es por lo que las baldosas no tiene fisuras, y esto tiene más implicaciones para el diseño.The Legend of Zelda influirá a Axiom Verge 2Lo mismo para el arte y el “sentimiento” de Axiom Verge 2 para Nintendo Switch. Pero algo más que retrasó el desarrollo del juego, y que reveló Douglas Hofstadter, fue la situación provocada por el coronavirus. A pesar de que está tomando más de lo esperado, este diseñador espera que deje satisfecho a los jugadores. “Voy a hacer mi mejor esfuerzo para asegurarme que valga la pena la espera”, terminó diciendo. Mejor que se tome su tiempo.En la entrada del blog hay algunos videos que muestran parte de lo mencionado antes. No resta más que ser lo más pacientes posibles.Please follow and like us: