You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2016 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2016 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

En el Wonder Festival 2016 Summer se presentaron nuevos Nendoroid basados en Re:Zero, One-Punch Man, The King of Fighters, Deadpool y varios más.

Como era de esperarse, el Wonder Festival 2016 Summer fue el momento perfecto para que Good Smile Company revelara una serie de nuevos Nendoroid en que se encuentra trabajando. Al igual que en la edición anterior, la compañía tomó como base tantos las series de anime que se transmiten actualmente en Japón, como franquicias basadas en videojuegos e incluso cómics occidentales.

La que pueden ver en esta nota es una selección de los nuevos Nendoroid que se mostraron en este evento, algunos en su forma final y otros como prototipos. Es de esperarse que las reservas de la mayoría de estas figuras se abran en el transcurso de este año. Claro, siempre existe la posibilidad de que algunos de ellos estén pensados para el siguiente.

Cuando reporté las figuras de Nintendo anunciadas en el Wonder Festival 2016 Summer, hablé de algunos nuevos Nendoroid que vienen en camino, y que obviamente no están entre los que verán a continuación. Se tratan de los correspondientes a The Legend of Zelda, Fire Emblem y Kirby. Para esos es mejor que le den un vistazo a las notas respectivas:

Deadpool de… ¡duh!, Deadpool
Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia
Kyo kusanagi de The King of Fighters
Mai Shiranui de The King of Fighters
Mega Man (Metal Man) de Mega Man 2
Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress
Rem de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Shielder de Fate/Grand Order
Tatsumaki de One-Punch Man
X de Mega Man X

Además de los mencionados antes, Good Smile Company hizo anuncios respecto a figuras adicionales en que está trabajando y que pueden ver en la siguiente galería. Hay una buena variedad y algunas de ellas complementan a las anteriores.

Caster de Fate/Extra
Chris Redfield de Resident Evil 2
Katsuki Bakugō de Boku no Hero Academia
Lancer de Fate/Grand Order
MegaMan.EXE de Mega Man Battle Network
Megumin de KonoSuba
Yuudachi de Kantai Collection

Aparte de los nuevos Nendoroid que seleccioné, se presentaron y/o anunciaron otros más relacionados a Macross Delta, Hatsune Miku, Suicide Squad, Girls und Panzer, Kantai Collection y otros más. Las fotografías para la realización de esta nota provienen de W.H.L.4.U. 24, donde pueden ver algunas más de las que no incluí en este artículo. ¡Hay para todos los gustos en este verano!

Please follow and like us:
Top