You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disgaea 6: Defiance of Destiny estrena un nuevo avance

Disgaea 6: Defiance of Destiny estrena un nuevo avance

Disgaea 6: Defiance of Destiny estrena un nuevo avance

Nippon Ichi Software comparte un nuevo tráiler de Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch, que también recuerda a su misma serie.

Todavía faltan unos meses para que Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch salga a la venta. Pero mientras eso sucede, Nippon Ichi Software compartió el segundo tráiler del juego. En esta ocasión, dicho avance inicia con una retrospectiva de los 17 años de la historia de la serie, y también comparte cada uno de los sistemas que debutaron a lo largo de ésta. Precisamente parte del video se centra en las novedades de la próxima entrega.

Como les compartí antes, la historia se centra en un joven zombi llamado Zed. Él reencarna una y otra vez a lo largo de varios mundos para hacerse más poderoso. Su objetivo final es derrotar a una poderosa entidad, el Dios de la Destrucción, responsable de la destrucción de múltiples dimensiones. Es debido a eso que se ha convertido en una amenaza para todos los demonios. Este chico no está solo en la aventura, sino que acompaña su hermana, Bieko.

Ella es menor que él, y tiene un corazón muy amable. También es una zombi, quien se refiere a su hermano como “Big Bro”, y le apoya moralmente. Bieko sueña con convertirse en una doctora algún día. Aparte de ellos está Cerberus, un perro zombi. A pesar de su apariencia, es un genio de gran intelecto en Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch. A lo largo de su vida ha realizado muchas investigaciones, y le enseña algo especial a Zed.

Es la magia prohibida de la Super Reincarnation, pieza clave de la jugabilidad de este título. Cuando Zed recorre varios mundos, adquiere más poder, así como nuevos miembros para su partida. Sin embargo, es posible que muera, pero no es el fin. A través de la técnica mencionada antes trasciende la muerte y reencarna. Si bien regresa al Nivel 1, la fuerza que obtiene permanece. Cada que perece y vuelve va acumulado un enorme poder.

Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch anunciado

Al “Súper Reencarnar”, se obtiene Karma. Éste se usa para fortalecer las estadísticas de Zed, así como mejorar sus habilidades. En especial aquellas que normalmente no pueden ser entrenadas, como recuento de contraataque y movimiento. Parte de lo mencionado antes puede verse en el nuevo tráiler de Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch. Su salida en Japón será el 28 de enero del próximo año, pero tardará más en llegar a Occidente.

En concreto, hasta el verano en América y Europa. Este juego es el primero en tener por completo gráficos en 3D. Es de imaginarse que su desarrollo está prácticamente terminado, y solo se le están dando los toques finales. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top