You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch tendrá DLC

void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch tendrá DLC

void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch tendrá DLC

Nippon Ichi Software anunció que void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch tendrá contenido descargable y saldrá en 2021.

En el transcurso de esta semana, Nippon Ichi Software hizo un anuncio acerca de void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch. Eso en relación a contenido descargable que llegará al juego, y que se publicará el 18 de febrero del 2021. Esa es su fecha de salida para Japón, y de momento falta confirmar cuándo estará disponible para América y Europa. Su precio será de 1,100 yenes, alrededor de $212.74 pesos al tipo de cambio actual.

¿En qué consiste este DLC? Para empezar, no tiene nada que ver con la historia del juego. En realidad, comprende artículos estéticos, además de algunos extras. En el primer caso, se trata de nuevos atuendos, peinados y accesorios para Toriko, la chica que es cuidada por el pequeño robot. Eso es para que el jugador pueda personalizarla a su gusto. Al avanzar a través de este título será posible cambiar su apariencia usando el clóset.

Este último estará situado en la base donde ella reside en void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch. En total, estarán disponibles cinco nuevos trajes, diez accesorios, tres estilos de flequillo, tres apariencias para la parte trasera de la cabeza y tres colores de cabello. Lo curioso del contenido descargable es que también incluye nuevas enfermedades para esta pequeña. En este caso son cuatro, y una la obliga a moverse en cuatro patas.

Incluso le crecen orejas y cola de gato. Uno de los nuevos males provoca que su cuerpo comience a brillar, y otro que una medusa flotante parásita habite en su cabeza. La última enfermedad le provoca dolor de estómago. Pero no solo se añadieron formas de sufrir para Toriko, sino acciones para variar la rutina. En una de ellas corre con una sonrisa en el rostro de un lado a otro. También se añadió un minijuego, donde se oculta esperando que la busquen.

Disgaea 6: Defiance of Destiny estrena un nuevo avance

Si el robot que la acompaña no la encuentra lo suficientemente rápido, se enojará. Se supone que se añadieron otras acciones. Todo lo anterior que comenté pueden verlo en el tráiler que acompaña esta nota. Solo que no corresponde a void tRrLM();//Void Terrarium para Nintendo Switch, sino a la recientemente anunciada versión de PS5. De todas maneras, aplica de la misma forma. Este juego salió en Occidente el pasado 14 de julio. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top