You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la séptima película más taquillera de 2020

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la séptima película más taquillera de 2020

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la séptima película más taquillera de 2020

En estos momentos, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la séptima más taquillera a nivel mundial de lo que va de este año.

Sin duda los resultados que está obteniendo Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen son de llamar la atención. Un conocido medio publicó esta semana nuevos detalles acerca de los ingresos en taquilla de esta película. Hasta ahora, es el séptimo filme que más dinero a recaudado a nivel mundial en 2020. Este es el resultado que arroja al combinar los número obtenidos del más reciente reporte proveniente en Japón con las estimaciones de Taiwán.

Lo que sucede es que esta producción de ufotable ya se estrenó en dicho país. Todavía no hay datos concretos, pero en estos momentos esta película ya estaría en dicha posición. Si solo se tomara en cuenta la información del país del Sol Naciente, entonces estaría en el octavo puesto alrededor del mundo. También destaca por ser la quinta cinta fuera de EE. UU. y la segunda animada más exitosa del año. Son récords por demás fantásticos.

En lo que se refiere a filmes animados de este 2020, el único que le gana a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen es uno de origen chino, Legend of Deification. Hasta ahora tiene una recaudación de más de $240 millones de dólares. Pero esta película de Tanjirou y compañía ya superó a una producción de Disney. Se trata de Onward, una de las más nuevas creaciones de Pixar, y que no tuvo buen desempeño. Está en tercer sitio rebasando los $141 millones.

En lo que se refiere a Legend of Deification, se le conoce también como Jiang Ziya, y se estrenó el pasado 1° de octubre. Eso después de que se retrasara su salida debido al coronavirus (COVID-19), ya que originalmente llegaría a los cines en enero. En cuanto a Onward, es un fracaso financiero, ya que costó entre $175 y $200 millones. No era una mala propuesta, pero salió en el peor momento posible, y la pandemia le pegó bastante duro.

A Miyazaki le vale gorro la película de Kimetsu no Yaiba

Es un año de “vacas flacas” para el mundo del cine. En la actualidad, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen lleva recaudado en la Meca de los Videojuegos un total de 20,483,611,650 yenes. En un periodo de 24 días ha llegado a la marca de $198 millones de dólares en ese país. Es la quinta cinta más vista de todos los tiempos. Es probable que al ritmo que va siga subiendo lugares. Habrá que ver cómo termina el año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top