You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou Black consigue tráiler, póster y fecha de estreno

Hataraku Saibou Black consigue tráiler, póster y fecha de estreno

Hataraku Saibou Black consigue tráiler, póster y fecha de estreno

Este lunes fue compartido un nuevo tráiler de Hataraku Saibou Black, además de un póster, nuevos detalles y fecha de estreno.

No solo la segunda temporada de Hataraku Saibou consiguió un nuevo tráiler este lunes. Su spin-off, Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), también lo hizo, así como otro póster y detalles. A diferencia del manga principal, que es un trabajo de Akane Shimizu, esta obra se basa en la labor de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya. Como puede verse, las células del sistema de defensa del cuerpo viven un verdadero infierno en donde se encuentran.

Es por lo que las muertes son muy frecuentes, y este anime tiene un nivel de violencia más alto que el original. Todos han tenido que adaptarse a esta situación, y se han vuelto más rudos. Es la única forma de sobrevivir en el sistema de una persona que come en exceso, no hace ejercicio, bebe, fuma y hasta tiene sexo sin protección. Además de lo anterior, también padece de estrés. ¡Es todo un horror! Este nuevo avance recalca lo dicho antes.

Hataraku Saibou Black consigue tráiler, póster y fecha de estreno

Junto con este nuevo tráiler de Hataraku Saibou Black se compartieron más actores de voz involucrados. Hekiru Shiina está detrás de Macrófago, Sarah Emi Bridcutt interpreta a Hepatocito y Daisuke Hirakawa es responsable de Neurona (Comando). Además de lo anterior, se compartió que el tema del opening es Hashire! (Corre!, en español), y es cantado por Yamasaki Seiya del grupo Kyūso Nekokami. También se conocen detalles del ending.

Éste se llama Ue o Mukaite Hakobō with Sekkekkyuu/Hakkekkyuu (Miré Hacia Arriba y Continúe con Glóbulos Rojos/Blancos), que es cantado por los seiyuu Junya Enoki y Yōko Hikasa. El primero es quien interpreta a Eritrocito, y la segunda a Neutrófilo. Habrá que ver cómo queda esta serie con respecto a la original. En especial porque está a cargo de un equipo diferente, LIDEN FILMS. Aunque éste ha mejorado con el paso del tiempo.

En especial en lo que se refiere a la animación de acción. Los tiempos del anime de Berserk de 2016 quedaron muy atrás. El estreno de Hataraku Saibou Black será a las 24:00 horas del 9 de enero en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, YTV y BS11. Técnicamente, sería al día siguiente. Posteriormente, llegará a MBS, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting Co., Ltd., y RKB Mainichi Broadcasting. Por lo que parece habrá una hora enfocada en la franquicia.

Lo que sucede es que antes saldrá la segunda temporada de Hataraku Saibou. Es por lo que se le llama a este segmento Cells at Work! Hour. ¿Quién diría que eso pasaría algún día? Gracias a Anime News Network por el reporte.

Hataraku Saibou Black: ¿Qué te han hecho, Plaqueta-chan?

Please follow and like us:
Top