You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Hataraku Saibou, con tráiler y fecha de estreno

Segunda temporada de Hataraku Saibou, con tráiler y fecha de estreno

Segunda temporada de Hataraku Saibou, con tráiler y fecha de estreno

Este lunes se publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Hataraku Saibou (Cells at Work!), que ya tiene fecha de estreno en Japón.

La semana inició muy bien este lunes en lo que se refiere al mundo del anime. Empezando por un nuevo tráiler de la segunda temporada de Hataraku Saibou (Cells at Work!). Este nos permite apreciar qué es lo que ofrece esta nueva oleada de episodios, los cuales de nuevo están a cargo de David Production. La mayoría de los personajes que aparecieron en la primera entrega están de regreso, incluso aquellos que estuvieron de forma esporádica.

Pero también hay nuevos personajes, como un nuevo Plaqueta-chan que hace lo mejor que puede. Como era de esperarse, esta entrega viene con grandes desafíos, algunos de verdad insólitos. ¿Qué fenómeno dentro del cuerpo humano es el equivalente a una lluvia de meteoritos? En el video puede oírse tanto el tema de opening como de ending. El primero es conocido como Go! Go! Saibou Festa! (Vamos! Vamos! Fiesta Célula, en español).

Segunda temporada de Hataraku Saibou, con tráiler y fecha de estreno

Éste es cantado por el elenco de actores de la segunda temporada de Hataraku Saibou. En cuanto al segundo, lleva por nombre Fight!! (Pelea!!), y es un aporte del dúo ClariS, que participa otra vez. En Occidente, esta nueva entrega es llamada Cells at Work!!, con los símbolos de exclamación destacando que es una secuela. Además del nuevo tráiler fue compartido un póster, y también se revelaron algunos miembros más del equipo de producción.

El director de animación de acción, y que de paso diseña los personajes que son gérmenes es Kenta Mimuro, mientras que Keiko Tamaki se hace cargo de los personajes secundarios. Hay tres directores de animación y son Takahiko Yoshida, Keiko Tamaki y Masaru Kitao. El director de arte es Tomoyasu Hosoi de Studio Tulip. Norihito Ishii, por su lado, dirige diseños en 3DCG, y Jin Aketagawa tiene el mismo puesto, pero en lo relacionado al sonido.

La segunda temporada de Hataraku Saibou se estrenará a las 11:30 p. m. del 9 de enero en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, YTV y BS11. Posteriormente, estará disponible en MBS, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting Co., Ltd., y RKB Mainichi Broadcasting. Por lo que se ha visto hasta ahora, puede esperarse la misma diversión que trajo la primera entrega. Esa mezcla de humor, acción, ciencia y un poco de drama hace genial esta serie. Gracias a ANN por el aviso.

Hataraku Saibou consigue tráiler y póster de su película

Please follow and like us:
Top