You are here
Home > Anime y Manga > Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá anime

Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá anime

Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá anime

El manga de Platinum End, de los creadores de Death Note, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, tendrá anime. Mira el primer teaser y póster.

El Jump Festa ‘2021 inició este fin de semana, y entre las noticias que se compartieron está que el manga de Platinum End tendrá su anime. Esta serie es obra de los creadores de Death Note y Bakuman, el ilustrador Takeshi Obata y el escritor Tsugumi Ohba. Según lo dado a conocer, su estreno será en el canal TBS, y estará disponible en el otoño del 2021. Es un anuncio por demás preliminar, pero que bien que se haya dado en el marco del evento.

En cuanto a la historia de este manga, se centra en un estudiante llamado Mirai Kakehashi. Huérfano y recién graduado de la secundaria, es víctima del abuso de sus tíos que lo adoptaron. Desesperado, piensa que la única salida que tiene es el suicidio. Pero antes de morir es salvado por un ángel benevolente, y queda inmiscuido en una peculiar competencia. Tanto él como otros 12 candidatos competirán entre sí. Al final solo deberá de quedar uno.

Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá anime

Este último se convertirá en el Dios del mundo. Sin duda es un planteamiento diferente del de Death Note. A cargo de Platinum End está el estudio Signal.MD, y la dirección recae en Hideya Takahashi de Strike Witches: Road to Berlin y JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. El diseño de personajes recae en Kōji Ōdate de No Game, No Life, mientras que el escritor Shinichi Inotsume de Hayate no Gotoku! y Gangsta maneja la composición de la serie.

KUSANAGI está manejando el arte, Masanori Ikeda es el director de CGI y Takatoshi Hamano está en la dirección de sonido en Magic Capsule. Cabe señalar que hubo un indicio previo acerca del anime de Platinum End. Eso fue cuando Pony Canyon Inc. registró el nombre de dominio Anime-PlatinumEnd.com, y eso fue el pasado 2 de diciembre. Pero es mejor enterarse vía un anuncio oficial, y lo mejor de todo, con un teaser y póster respectivo.

Actualmente, la cuenta en Twitter del anime, @ani_platinumend, ya está activa. Respecto al avance, la mayoría son viñetas tomadas del manga. Es de imaginarse que el trabajo no ha comenzado todavía, y para eso faltan varios meses. Platinum End lleva 13 volúmenes publicados hasta ahora, y el más reciente salió el pasado 4 de septiembre en Japón. Veremos cómo es recibido este nuevo anime de los creadores de Death Note. Gracias a ANN por el aviso.

Death Note continuará con pequeñas historias

Please follow and like us:
Top