You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained se volverá más Castlevania el próximo año

Bloodstained se volverá más Castlevania el próximo año

Bloodstained se volverá más Castlevania el próximo año

Con la salida del Classic Mode en 2021, Bloodstained: Ritual of the Night se convertirá en una experiencia más parecida a Castlevania.

Durante esta semana, ArtPlay y 505 Games compartieron nueva información de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otros sistemas. A través de la cuenta en Twitter del juego fue publicado un pequeño video, y éste fue para mostrar en acción el Classic Mode. Solo con darle un vistazo es evidente la fuerte inspiración que tiene en la jugabilidad de Castlevania. OK, este juego de por sí tiene muchos elementos de la popular franquicia de Konami.

Pero en esta ocasión se aprecia a Miriam empleando un látigo, el arma tradicional del clan Belmont, recorriendo los escenarios de una forma muy similar a alguno de sus miembros. Es algo más cercano a los juegos de Castlevania que aparecieron en el SNES que en el NES, donde la animación era más limitada. O al menos esa es la impresión que me da. Hay elementos que prevalece, como subir y bajar escaleras, saltar abismos o destruir candelabros.

Igualmente, pueden verse los clásicos frascos con agua bendita y sus efectos en las criaturas de la noche. El Classic Mode sin duda es una interesante adición a Bloodstained: Ritual of the Night. Se trata de parte del DLC gratuito que desde hace un tiempo llega a este juego. Tan solo a inicios de este mes uno de los jefes, Bloodless, se convirtió en personaje controlable. Es solo una manera en la que los creadores de este título buscan expandirlo mucho más.

De acuerdo a lo planeado, este nuevo modo de juego estará disponible en enero del próximo año. Así que no falta mucho para poder disfrutarlo. Hasta ahora la versión para Nintendo Switch sufría de la falta de paridad en cuando al lanzamiento de contenido extra, así como actualizaciones. Pero eso podría cambiar dentro de poco. En un mensaje previo al video del Classic Mode, ArtPlay hizo algunos anuncios en ese sentido que son esperanzadores.

Bloodstained para Nintendo Switch recibe a Bloodless

En un tweet destacó “hola a todos. Movimos la próxima actualización del juego a enero. Publicarlo después de las fiestas nos dará tiempo extra para probarlo y permitir un lanzamiento simultáneo a través de más plataformas, incluyendo Switch”. Ojalá se vuelva una norma la paridad de los parches, por lo que es posible que el Classic Mode llegue a Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch al mismo tiempo que en otros sistemas.

El mensaje terminó con “¡más noticias en enero! ¡Felices Fiestas!”. Habrá que ser pacientes y esperar por este modo de juego que volverá más Castlevania que antes a este título.

Please follow and like us:
Top