You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Prince of Persia para Nintendo Switch aparece en tienda de Ubisoft

Prince of Persia para Nintendo Switch aparece en tienda de Ubisoft

Prince of Persia para Nintendo Switch aparece en tienda de Ubisoft

Surge un nuevo indicio que apunta a que Prince of Persia: The Sands of Time Remake sí llegará a Nintendo Switch, y viene de Ubisoft.

A veces no sé muy bien qué pasa por la mente de Ubisoft. Previo al anuncio de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, una tienda en línea reveló que este juego tendría su versión para Nintendo Switch. Posteriormente, cuando fue anunciado de forma oficial, la adaptación para la consola de Nintendo no fue mencionada. Pero surgieron indicios de que sí está planeada, y esta semana volvió a aparecer otro… ¡en el sitio de la compañía!

En concreto, en su tienda en línea. Ahí aparece la página del juego, y puede preordenarse. Entre las versiones disponibles está la de Switch. Tiene un precio de $39.99 dólares, pero por desgracia no puede reservarse. La razón es que está agotada. ¿Cómo es posible que un título que no fue anunciado se agote antes de tiempo? Sin duda todo se ve muy sospechoso, y no puede culparse a alguien por pensar que es un error. Bien podría serlo.

Prince of Persia para Nintendo Switch aparece en tienda de Ubisoft

El problema con esta reedición de Prince of Persia para Nintendo Switch es que no sería el primer error, sino en realidad… ¡el tercero y de la propia Ubisoft! Los dos indicios previos de que este publicador y desarrollador tiene en mente a la consola aparecieron precisamente en el sitio web del juego. La primera mención aparecía al seleccionar la adaptación para reservar, que desde luego que se relaciona con el más reciente descubrimiento.

Respecto de la segunda, se encontraba hasta el final en el pie de página. Como mencioné en aquella ocasión, un error es entendible, pero dos ya da qué pensar, y tres… ¡es demasiado! En especial porque las acciones de la compañía dictan otra cosa. Tal vez el anuncio del juego se dé en algún Nintendo Direct de inicios de 2021. Esta misma semana Ubisoft reveló que este título ya no saldrá el 21 enero del próximo año como se planeó en un principio.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake para Nintendo Switch, ¿es real o no?

Tal parece que necesita algo de tiempo para depurarlo, y es que hubo quejas de su apariencia. Ahora, su fecha de salida está programada para el 18 de marzo. Quizá antes de esa fecha se confirme Prince of Persia: The Sands of Time Remake para Nintendo Switch. Aunque creo que lo más lógico fue anunciarlo de una vez por todas, en lugar de dejar que las cosas se filtren como si fueran errores. Gracias a NayamAmarshe de Reddit por el aviso.

Please follow and like us:
Top