You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Prince of Persia para Nintendo Switch, ¿filtrado antes de tiempo?

Prince of Persia para Nintendo Switch, ¿filtrado antes de tiempo?

Prince of Persia para Nintendo Switch, ¿filtrado antes de tiempo?

Surge información que apunta a Prince of Persia para Nintendo Switch, una reedición de un juego de la serie. Pero, ¿de cuál se trata exactamente?

Estamos en tiempos de filtraciones. Hace unos días se filtraron supuestas versiones de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y The Legend of Zelda: Skyward Sword para la consola híbrida de Nintendo. Incluso una edición de colección de TLOZ: Breath of the Wild 2. Ahora, es posible que Prince of Persia para Nintendo Switch sea una realidad, en la forma de una reedición. La existencia de este proyecto de Ubisoft se reveló este miércoles.

Eso fue a través del detallista guatemalteco Tiendas MAX, que al parecer es el distribuidor oficial de productos de la Gran N en Guatemala. Supuestamente, su salida sería en noviembre del año en curso. Hasta ahora la compañía francesa no ha dicho nada al respecto. La ficha (ya removida) en el sitio web de esta tienda tenía una ilustración que se dice pertenece a una antología con los tres títulos de la saga de las Arenas del Tiempo para la actual generación.

Prince of Persia para Nintendo Switch, ¿filtrado antes de tiempo?

Quizá es solo una ocurrencia de este comercio, pero es peculiar. Eso se reveló en marzo pasado, destacándose que saldría en la temporada de fiestas de fin de año. Se especuló que la revelación sería en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2020, pero nunca pasó. Tanto las mecánicas de juego como la historia serían las mismas que en los juegos originales, pero con algunos cambios. Pero, ¿eso aplica a Prince of Persia para Nintendo Switch?

El caso es que solo se menciona que es una reedición, y hay otros candidatos más allá de The Sands of Time y sus secuelas. Por ejemplo, el juego que lo inició todo, por lo que esta nueva versión podría ser en 2D, y quizá basado en el motor UbiArt. También podría tratarse de una adaptación de Prince of Persia de 2008, un bello título que valdría la pena que llegara a las consolas actuales. Como siempre, esto de momento cae en la categoría de rumor.

Beyond Good & Evil tendrá película en Netflix

Desde hace tiempo se rumora el retorno del príncipe, pero hasta ahora nada se ha concretado. En verdad ha sido una ausencia muy prolongada. The Forgotten Sands se remonta al 2010, y después de éste no ha salido nada que valga la pena. Esta supuesta reedición de Prince of Persia para Nintendo Switch, la cual llegará también a PS4, sería una forma de que muchos jugadores conozcan la saga, o recuerden los buenos momentos que les dejó. Gracias a @KenXyro por el aviso.

Please follow and like us:
Top