You are here
Home > Anime y Manga > Edens Zero estrena su primer tráiler

Edens Zero estrena su primer tráiler

Edens Zero estrena su primer tráiler

El nuevo anime de Edens Zero de J.C.Staff estrena su primer tráiler, y de paso, son compartidos detalles acerca de su equipo de producción.

Lo que se reveló el pasado fin de semana acerca del anime de Edens Zero está plenamente confirmado. A través de la séptima edición de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, se dio a conocer que esta adaptación animada se estrenará a las 24:55 del 10 de abril en la televisión japonesa. Técnicamente, es a las 12:55 a. m. del día siguiente, pero por alguna razón en Japón los horarios para televisión siempre son manejados de dicha manera.

Su estreno será en el canal NTV, y posteriormente llegará a otros. La cuenta oficial en Twitter de la serie compartió el primer avance del anime, y pues… si que parece Fairy Tail 2.0. Si bien el protagonista, Shiki Granbell, es diferente de Natsu Dragneel, en el caso de Rebecca es demasiado parecida a Lucy Heartfilia. Salvo el peinado, es como si Hiro Mashima no hubiera querido diferenciarla mucho, y en cuanto a Happy… ¡no existe cambio alguno!

Tanto en el nombre como en apariencia, este felino de Edens Zero es igual al de Fairy Tail, aunque tiene habilidades diferentes. J.C.Staff, que es el equipo a cargo, parece que hace un buen trabajo con el anime. Los diseños de los personajes son muy similares a los del manga. Actualmente, ya es conocido el equipo de producción a cargo de la serie. En la dirección está Shinji Ishihara, quien trabajó antes en Fairy Tail y Log Horizon.

En lo que se refiere a la supervisión y escritura de los guiones, es tarea de Mitsutaka Hirota de Zoids Wild y Kanojo, Okarishimasu. En cuanto al diseño de personajes, recae en Yurika Sako, responsable de animación clave en la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Curiosamente, todavía no se revela el equipo de actores de voz a cargo de la serie. Es de imaginarse que antes de su estreno habrá más información al respecto.

Edens Zero podría ya tener fecha de estreno

Además del anime de Edens Zero, está en desarrollo un Action RPG para consolas, así como otro título de rol para móviles. Ambos son desarrollos de parte de Konami, pero no tienen fecha de salida todavía. En el caso del primero sería ideal que saliera en el Nintendo Switch, como pasó con el juego de Fairy Tail de Gust y publicado por Koei Tecmo. Sin embargo, es mejor esperar y ver si se anuncia esta versión. Gracias ANN por algunos detalles y @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top