You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El Splatfest de Mario Bros. de Splatoon 2 es esta semana

El Splatfest de Mario Bros. de Splatoon 2 es esta semana

El Splatfest de Mario Bros. de Splatoon 2 es esta semana

Nintendo anunció que esta semana se llevará a cabo el Splatfest de Splatoon 2 que celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros.

En el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct, que se realizó a inicios de septiembre del año pasado, se compartió que un nuevo Splatfest de Splatoon 2 estaba en camino. Solo se sabía que sería en enero de 2021 y nada más. Pues bien, este martes Nintendo habló al respecto, como complemento de los anuncios de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el nuevo modelo del Nintendo Switch y el Super Mario Bros 35 World Count Challenge.

La acción comenzará a partir de las 2:00 p. m. PT del 15 de enero, lo que sería a las 4:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Es así como la batalla entre el #TeamSuperMushroom y el #TeamSuperStar comenzará. Desde el año pasado se mencionó que la competencia era para elegir cuál ítem era el mejor, si el Super Mushroom, que permite crecer, o la Super Star, que otorga invencibilidad. A final de cuentas son dos power-ups bastante útiles.

Para promocionar este Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, Nintendo planea otorgar regalos a los participantes. Eso por medio de My Nintendo, y se tratarán de llaveros. Igualmente, habrá playeras alusivas que pueden comprarse en línea. Sin embargo, estos extras están pensados más que nada para los jugadores en Estados Unidos y Canadá. Lo mismo puede decirse de una monedas conmemorativas que estarán disponibles.

Hay una oportunidad de obtenerlas si el jugador se registra para el Splatoon 2 Splatfest Online Challenge. Cada moneda tiene dos vistas. De un lado el logotipo del juego y la mención de Super Mario Bros. 35th Anniversary, y del otro el logo de este último. Lo malo es que si intenta uno acceder a esta opción desde México u otro país de Latinoamérica se nos avisa que la promoción no está disponible. Eso es algo que Nintendo sin duda debe mejorar.

Splatoon 2: Las figmas de Pearl y Marina están listas para reserva

El Splatfest de Splatoon 2 terminará a las 2:00 p. m. PT del 17 de enero. Aplicando lo mencionado al inicio, sería a las 4:00 p. m. según la hora del centro de México. A ver si de casualidad la siguiente entrega de la serie, la cual dudo que salga en Nintendo Switch, se le da un soporte más prolongado a los festivales de teñido. De verdad que es una manera de mantener entretenidos a los fans, compitiendo de forma sana y con algunos bonitos extras.

Please follow and like us:
Top