You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario Bros 35 inicia el World Count Challenge este mes

Super Mario Bros 35 inicia el World Count Challenge este mes

Super Mario Bros 35 inicia el World Count Challenge este mes

Conoce todos los detalles acerca del Super Mario Bros 35 World Count Challenge, un evento mundial en el que hay que derrotar a Bowser.

Además del nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y la revelación del Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition, Nintendo compartió algo más relacionado a la serie del plomero este martes. Se trata del Super Mario Bros 35 World Count Challenge. Como su nombre lo dice, es un evento especial relacionado al juego de Super Mario Bros 35, el Battle Royale que salió hace unos cuantos meses vía Nintendo Switch Online.

En esta campaña jugadores de todo el mundo deben de trabajar juntos para tratar de completar una serie de objetivos durante un periodo determinado de tiempo. Para participar es necesario tener una membresía del servicio mencionado antes, y estar al pendiente de tres sesiones de juego en especial. Éstas se llevarán a cabo de enero a marzo de este año. ¿En qué consiste el evento? El objetivo principal es derrotar a… ¡3.5 millones de Bowsers!

Esto último suena de cierta manera como una promoción de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. No hay que olvidar que precisamente el Rey de los Koopas adquiere una forma más amenazante en esta versión expandida del juego de Wii U. Así que el Super Mario Bros 35 World Count Challenge no es solo otro evento relacionado a los 35 años del plomero. Sutilmente, nos está recordando que este título para Switch está en camino.

El periodo de la campaña, en lo que se refiere a la primera sesión, es desde las 11:00 p. m. PT del 18 de enero a las 10:59 p. m. PT del día 25 del mismo mes. Además del modo de 35-Player Battle, donde los jugadores pueden derrotar a Bowser como parte de la jugabilidad normal, la Special Week de esa semana incluirá recorridos con oportunidades adicionales para pelear contra él. Ahora, de seguro se preguntarán que se gana al participar.

Super Mario Bros 35: Luigi está oculto y así se consigue

Pues durante el periodo del evento, si el número total de Bowsers derrotados en el juego por los jugadores alrededor del mundo alcanza los 3.5 millones, los participantes individuales que hayan derrotado al menos uno serán seleccionados para ganar 350 Puntos Platino de My Nintendo. Los detalles acerca de los próximos World Count Challenges de Super Mario Bros 35, de febrero y marzo, se revelarán más adelante. Solo es cosa de estar al pendiente de más detalles.

Al horario mencionado antes, si viven en el centro de México, solo hay que agregarle dos horas para ajustarlo a dicha región.

Please follow and like us:
Top