You are here
Home > Cine y TV > La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ya tiene sinopsis

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ya tiene sinopsis

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ya tiene sinopsis

Nueva información adelanta la sinopsis de la nueva serie de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) de Amazon Prime Video.

Si bien las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit terminaron hace algunos años, hay un proyecto que ha llamado mucho la atención de los fans de la obra de J. R. R. Tolkien. Se trata de una serie con actores reales, la cual es realizada por Amazon. Es un proyecto conjunto entre Amazon Studios y New Line Cinema, con la aprobación y supervisión del Tolkien Estate. Está a cargo de J. D. Payne y Patrick McKay, y se anunció en 2017.

Es desde entonces que ha estado en planeación, y diversos actores están confirmados para participar. Sin embargo, hasta ahora no se conocía mucho acerca de su sinopsis. Sí, se sabía que no tendría relación directa con las obras más populares este escritor inglés, pero sí se llevaría a cabo en su fantástico universo. Por suerte, esta semana fue revelada la que bien podría ser su premisa, la cual suena muy atractiva por la etapa que abarca.

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ya tiene sinopsis

La trama se sitúa en la Segunda Era de la Tierra Media. Esto es miles de años antes de los hechos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Es una época en que los más grandes poderes fueron forjados, donde los reinos surgieron y cayeron en ruinas, mientras que improbables héroes fueron puestos a prueba. Fueron tiempos donde la esperanza colgó de los hilos más finos, y el más grandioso villano creado por Tolkien amenazó con cubrir todo de oscuridad.

La serie de Amazon comenzará en un tiempo de relativa paz, mostrando como se va conformando un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos. Todos ellos deberán de enfrentar el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Por lo que se menciona, algunos de los lugares que aparecerán están las oscuridades profundas de las Montañas Nubladas, los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, y el reino isleño de Númenor.

The Lord of the Rings: Gollum para Nintendo Switch revelado

Esta sinopsis termina con “hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán mucho después de que se hayan ido”. Como pasó con El Señor de los Anillos y El Hobbit, el equipo detrás de la serie comenzará a filmar las dos primeras temporadas en Nueva Zelanda, y se espera que sea en enero que inicien los trabajos. Pero se planea que serán cinco entregas mínimo, de ocho a 10 episodios cada una.

Esta información proviene de TheOneRing.net, que la maneja como una filtración. Pero desde hace tiempo ha compartido detalles de la serie, como el mapa que acompaña esta nota. Igualmente, del elenco de actores involucrados. Falta ver si se confirman estos detalles, y por cierto, el director J. A. Bayona está a cargo de los dos primeros episodios.

Please follow and like us:
Top