You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Actor de Bakugou quiere que la serie siga

Boku no Hero Academia: Actor de Bakugou quiere que la serie siga

Boku no Hero Academia: Actor de Bakugou quiere que la serie siga

Nobuhiko Okamoto, el actor detrás de Katsuki Bakugou, quiere que Boku no Hero Academia siga, y recuerda los comentarios de Horikoshi

Recientemente, la revista japonesa Cut, en su edición de marzo de este año, compartió una entrevista que se le hizo a dos actores de voz del anime de Boku no Hero Academia. O My Hero Academia, como se le conoce en inglés. Participaron Daiki Yamashita, que interpreta a Izuku Midoriya, así como Nobuhiko Okamoto, que encarna a Katsuki Bakugou. Si bien la plática no reveló grandes detalles de nuevos proyectos de la serie, hay cosas a comentar.

En cierta parte ambos seiyuu compartieron su opinión de las declaraciones de Kohei Horikoshi, autor del manga, acerca de que se aproxima el final de éste. En relación a lo anterior, Okamoto comentó “sigo pensando acerca del comentario de Horikoshi-sensei del Jump Festa acerca de cómo el final se está acercando”. Continuó diciendo “desde luego, creo que es una buena cosa para la serie alcanzar su conclusión…”, destacó este artista.

Prosiguió con “pero como un fan, quiero pedirle que haga algo parecido al Maestro Roshi donde se mantenga la continuación”, y al terminar de decirlo, estalló en risas. A lo que se refiere este actor del anime de Boku no Hero Academia es a la aparición del también llamado Kame-Sen’nin en el manga de Dragon Ball. Una pequeña figura de él aparecía en la obra de Akira Toriyama, que decía que la historia continuaría a pesar de que pareciera el final.

Al escuchar los comentarios de su compañero, Yamashita se puso a reír. Le señaló que su trabajo es traer cualquier cosa que escriba Kohei Horikoshi a la vida. Antes de llegar a esta parte de la entrevista, les preguntaron cuál piensan que es el atractivo de la serie. Al menos para Nobuhiko Okamoto, ésta enseña lo que es un héroe. Siempre le han gustado los villanos desde que era un niño pero él ama a los héroes que escribe Horikoshi.

Boku no Hero Academia: Miruko ‘imita’ a Megan Thee Stallion y es genial

Piensa que un héroe tiene estar tan loco como Midoriya o All Might para ser convincente. Daiki Yamashita dejó ver que el que alguien así se entrometa en todo cuando no es necesario es el espíritu de éste. Para él eso es algo memorable, y Okamoto estuvo de acuerdo. Piensa que esa es la “respuesta” a todo. Sin duda es interesante escuchar estos puntos de vista acerca de Boku no Hero Academia. A ver si llegan a oídos de Kohei Horikoshi.

Si quieren leer qué más dijeron, denle un vistazo a la transcripción y traducción realizada por @shibuyasmash. La entrevista fue realizada antes de que se confirmara la tercera película.

Please follow and like us:
Top