You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Touhou Hyouibana para Nintendo Switch saldrá en abril

Touhou Hyouibana para Nintendo Switch saldrá en abril

Touhou Hyouibana para Nintendo Switch saldrá en abril

Phoenixx le pone fecha de salida a Touhou Hyouibana para Nintendo Switch en la eShop, el juego de pelea de Touhou Project.

Touhou Hyouibana para Nintendo Switch fue anunciado el pasado 14 de febrero para esta consola. Como tal, se trata de uno de los juegos de pelea que pertenece a la franquicia de Touhou. En su caso, es parte de la línea principal de la serie. En aquella ocasión no se sabía cuándo estaría disponible. Pero este fin de semana se compartió el primer tráiler oficial de esta adaptación para consolas, y de paso, fue revelada su fecha de salida para Japón.

Touhou Hyouibana: Antinomy of Common Flowers, el cual es su nombre completo, saldrá a la venta el 22 de abril en el país del Sol Naciente. Eso será a través de la eShop, donde tendrá un precio de 4,180 yenes. Eso es alrededor de $786.91 pesos al tipo de cambio actual. El anuncio fue de parte de Phoenixx, la compañía a cargo de su publicación, y de sus desarrolladores, Twilight Frontier y Team Shanghai Alice. ¿Podremos verlo en Occidente?

De momento no se sabe si existe dicha posibilidad. Pero como hice notar la vez anterior, Phoenixx ya publicó un juego de la franquicia en nuestra región, y a través de la tienda digital de Nintendo. Se trata de Touhou Luna Nights, así que diría que existe la posibilidad. ¿Qué personajes incluye este título? Se supone que 15 de ellos provienen de la historia de la serie, y cuatro debutan en este juego. Algunos de ellos pueden verse en el avance.

En el primer caso se encuentran Byakuren Hijiri, Fujiwara no Mokou, Hata no Kokoro, Ichirin Kumoi, Kasen Ibaraki, Koishi Komeiji, Mamizou Futatsuiwa, Marisa Kirisame, Mononobe no Futo, Nitori Kawashiro, Reimu Hakurei, Reisen Udongein Inaba, Shinmyoumaru Sukuna, Sumireko Usami y Toyosatomimi no Miko. En cuando al segundo, las cuatro debutantes en este juego son Doremy Sweet, Tenshi Hinanawi, Yukari Yakumo y Joon Yorigami.

Touhou Hyouibana para Nintendo Switch anunciado

Aparte de su modo historia, Touhou Hyouibana tiene modos locales y en línea tipo versus. Igualmente, permite realizar prácticas y hasta tiene una modalidad replay. No podía faltar la galería de música. Habrá que ver si de casualidad aprovecha de alguna manera las características de Nintendo Switch. Por cierto, debido a que este título salió originalmente en el 2017, hay algunas ausencia en lo que se refiere a personajes. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top