You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Hanyo no Yashahime saldrá en otoño

Segunda temporada de Hanyo no Yashahime saldrá en otoño

Segunda temporada de Hanyo no Yashahime saldrá en otoño

Después de algunos meses se revela la ventana de salida de la segunda temporada de Hanyo no Yashahime, que volverá durante el otoño.

Desde marzo pasado es conocido que una segunda temporada de Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, está en camino. En aquella ocasión solo se compartió una ilustración donde aparece Towa Higurashi con una espada y nada más. No se dieron más detalles al respecto. Sin embargo, este lunes se anunció que sí volverá durante este año. Será en el otoño que llegue la nueva oleada de episodios de este anime de Sunrise.

Algunos ya adivinaban que la serie estaba destinada a la temporada otoñal. La razón es que estuvo ausente de los anuncios para primavera y verano, aunque en este último caso todavía existía un poco de esperanza. Sin embargo, parece que Sunrise, el equipo responsable del anime, prefirió tomarse las cosas con calma. En especial porque en la estación veraniega estará trabajando en dos proyectos, los cuales son Love Live! Superstar!! y Scarlet Nexus.

En la otoñal la segunda temporada de Hanyo no Yashahime se estrenará al lado de Kyoukai Senki. Ojalá que en esta ocasión las cosas mejoren de forma sustancial. Aunque la premisa de la serie es buena, a veces parece desaprovechada. Es irónico hablar acerca de “relleno” en una producción original, pero algunos de los episodios se sentían de dicha forma. La trama avanzaba de una forma bastante lenta y eso era algo más que evidente.

No faltaron los que abandonaron el anime después de unos cuantos episodios. Así que hay mucho por mejorar en esta continuación. Quizá algo que también la afectó fue que, aunque tiene doblaje en español latino, dejó mucho que desear. En lugar de permitirle a Crunchyroll elegir los actores y actrices de voz más adecuados, VIZ Media se pasó de tacaña, decepcionando a muchos. Eso explica la muy escasa promoción de la versión en nuestro idioma.

Segunda temporada de Hanyo no Yashahime en camino

Habrá que ver si la segunda temporada de Hanyo no Yashahime será la última. Todo depende de la recepción que tenga alrededor del mundo. Aunque parece que siempre fue el plan que hubiera más de una temporada. Todo debido al flujo de la trama. A ver si de casualidad el equipo de guionistas a cargo dejan de darle tantos rodeos a las cosas y de una vez pueden dar lo que muchos esperaban de una secuela de Inuyasha. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top