You are here
Home > Anime y Manga > Hanyo no Yashahime: Secuela de Inuyasha con fecha de regreso

Hanyo no Yashahime: Secuela de Inuyasha con fecha de regreso

Hanyo no Yashahime: Secuela de Inuyasha con fecha de regreso

La segunda temporada de Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, ya tiene fecha, y se revelan unos cuantos detalles adicionales.

Aunque la primera entrega de Hanyo no Yashahime tuvo un desarrollo no muy agradable para algunos, de todas maneras fue apreciada por una parte de los fans de Inuyasha. A final de cuentas, es una secuela oficial que tiene mucho de spin-off. En vista de eso, no está de más saber cuándo es que volverá este anime. Eso fue anunciado este mismo miércoles. De acuerdo a lo planeado, será el 2 de octubre a través de los canales Yomiuri TV y NTV.

El nombre de esta nueva oleada de episodios será Hanyo no Yashahime: Ni no Shou, mientras que en inglés será conocida como Yashahime: Princess Half-Demon Part II. Otra información que fue compartida es que el grupo de idols masculinos NEWS volverá a interpretar el tema de opening del anime. Previamente, cantaron el correspondiente a la segunda animación de introducción de la primera temporada. Es genial verlos de regreso.

VIZ Media confirmó que esta secuela/spin-off de Inuyasha se transmitirá a través de Crunchyroll, Funimation y Hulu, de modo que será accesible para la mayoría de los fans fuera de Japón. A ver si de casualidad el equipo a cargo hace caso de las críticas, y mejora la narrativa. Sí, no está mal un poco de humor, pero hubo episodios que, o no aportaban nada al desarrollo de la trama, o simplemente eran para extender de más la duración del anime.

Rumiko Takahashi, la creadora de Inuyasha, se ha limitado más que nada a diseñar a las protagonistas. Quizá debería darle un “jalón de orejas” a los involucrados, para que mejoren las cosas un poco. Algo que muchos fans esperaban ver en la primera temporada eran más personajes de Inuyasha. Al menos la ausencia de ellos está plenamente justificada. Si vieron el anime sabrán muy bien el porqué no aparecen algunos de los más populares.

Segunda temporada de Hanyo no Yashahime saldrá en otoño

Aunque eso no evitó que se recurriera de vez en cuando a algunas retrospectivas. Quizá el problema es que Hanyo no Yashahime fue planeado como algo más ambicioso. De modo que siempre se planeó que abarcara más de 24 episodios, pero para tratar de esparcir contenido se añadieron algunos que solo la alentaban de más. Por cierto, de momento no se sabe cuánto durará la segunda temporada. Todavía hay tiempo para compartir dicho detalle. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top