You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Youjo Senki anunciada

Segunda temporada de Youjo Senki anunciada

Segunda temporada de Youjo Senki anunciada

Se anuncia oficialmente la segunda temporada de Youjo Senki y se publica la OVA ‘Operación pasta del desierto’ a través de Crunchyroll.

Como se venía sospechando, el evento realizado este sábado tuvo que ver con la segunda temporada de Youjo Senki, la cual será conocida en inglés como Saga of Tanya the Evil II. En la transmisión en la cual participaron las actrices de voz fue anunciado que ésta ya fue aprobada. También que el reparto de seiyuu será el mismo, y lo mismo puede decirse del equipo de producción. Igualmente, fue compartido un póster y también el primer avance.

Quizá lo único malo de este último es que… ¡no muestra nada! Bueno, en realidad si tiene algo. Aparece la interfaz de comunicación del anime, y también se escucha una voz hablando de la nueva oleada de episodios, pero nada más. Es una forma divertida de compartir la información, pero es evidente que el trabajo con la adaptación animada es muy básico todavía. Eso explica el porqué no se mencionó ni fecha de estreno ni ventana de salida. ¡Todo comienza!

Segunda temporada de Youjo Senki anunciada

Segunda temporada de Youjo Senki anunciada

Para celebrar el anuncio de la segunda temporada de Youjo Senki se compartieron algunas ilustraciones adicionales. Éstas son de parte de la ilustradora de la novela ligera original de Carlo Zen, Shinobu Shinotsuki, así como del diseñador de personajes y jefe de animación Yuji Hosogoe, y también del artista del manga. En este caso, se trata de Chika Tōjō. Cada uno celebra a su manera el anuncio del regreso de las aventuras de Tanya y compañía.

Además de este anuncio, Crunchyroll subió a su servicio una OVA llamada Operación pasta del desierto. No estoy seguro de qué es, pero suena a comedia. Al parecer, es un especial relacionado al anuncio de la secuela. Su descripción dice: “la comida en el frente en el que están Tanya y sus hombres escasea. El agua también. Pero es entonces cuando reciben un cargamento muy especial que motivará a todos a… tener objetivos secundarios en sus misiones”.

Sin duda es genial que la segunda temporada de Youjo Senki sea un hecho. Ha sido una espera larga para quienes disfrutaron de la primera, así como la película. Ojalá que Studio Nut, que es la casa de animación a cargo, tenga el suficiente presupuesto para trabajar. Hubo cosas mejorables en la primera oleada de episodios, en especial en lo que se refiere al manejo de gráficos en 3D. Pero en promedio el resultado fue por demás entretenido.

La segunda temporada de Youjo Senki tomará algo de tiempo

¿Cuándo podría salir la secuela de Youjo Senki? Es evidente que no es un proyecto para este año, así que habrá que esperar detalles. Algo al estilo de Overlord, que también consiguió su continuación y más. A ver si Kadokawa Anime se acuerda de KonoSuba también. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top