You are here
Home > Cine y TV > Super Mario Bros: ¿Cuál es el elenco de esta película?

Super Mario Bros: ¿Cuál es el elenco de esta película?

Super Mario Bros: ¿Cuál es el elenco de esta película?

Anya Taylor-Joy, Chris Pratt, Jack Black y más artistas fueron confirmados en el Nintendo Direct para la película de Super Mario Bros.

Creo que lo que nunca imaginé ver en el Nintendo Direct del jueves es a Nintendo anunciando no solo la fecha de estreno de la película de Super Mario Bros., sino también a los artistas que participarán en ella.

Para dar la noticia entró en escena el propio Shigeru Miyamoto, “padre” de Mario y compañía. De acuerdo a lo planeado este filme se estrenará en el 2022. Concretamente, el 21 de diciembre de dicho año, de modo que ya es algo 100% oficial.

En lo que se refiere al elenco elenco de actores y actrices, destacan los nombres de Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y Jack Black, al menos para empezar. Taylor-Joy interpreta a la Princesa Peach, mientras que Pratt a Mario y Black a Bowser.

Todos ellos son artistas bien conocidos y de seguro harán un gran papel. Pero no son los únicos que participarán. Seth Rogen encarna a Donkey Kong, que de una vez está confirmado para esta cinta.

Super Mario Bros: ¿Cuál es el elenco de esta película?

Super Mario Bros: ¿Cuál es el elenco de esta película?

Super Mario Bros: ¿Cuál es el elenco de esta película?

En cuanto a Fred Armisen, está detrás de Cranky Kong en esta película de Super Mario Bros. y Kevin Michael Richardson es Kamek. Sebastian Maniscalco se hace cargo de Spike, como él mismo filtró antes de tiempo.

Charlie Day tiene el deber de dar vida a Luigi mientras que Keegan-Michael Key tiene el rol de Toad. El gran Charles Martinet, la voz oficial de Mario en los videojuegos, también participa pero no se ha revelado quién será.

Se confirmó que Aaron Horvath y Michael Jelenic, el dúo detrás de Teen Titans Go! y Teen Titans Go! To the Movies, dirigen la película. Matthew Fogel, el guionista de The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: The Rise of Gru, se hace cargo del guion.

Ojalá haga un mejor trabajo que con la segunda película de LEGO. Esperemos que Miyamoto y Nintendo vean muy de cerca la labor que está haciendo este creativo. Es algo que conviene vigilar.

Universal Pictures está a cargo de la distribución a nivel internacional de la película de Super Mario Bros. Veremos cuándo se publica el primer tráiler de esta cinta. Lo interesante del anuncio es que el 2022 se está llenando de títulos interesantes para el Nintendo Switch.

Así que el año se cerrará precisamente con una película del plomero. Por lo compartido previamente el trabajo de animación continuó a pesar de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Productores de Jóvenes Titanes dirigen película de Super Mario Bros.

Mucho del trabajo fue realizado desde las casas de los animadores y otros profesionistas, pero falta terminarlo de la mejor forma posible. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top