You are here
Home > Cine y TV > La película de Super Mario Bros. se va al próximo año

La película de Super Mario Bros. se va al próximo año

La película de Super Mario Bros. se va al próximo año

Shigeru Miyamoto y Chris Meleandri anunciaron el retraso de la película de Super Mario Bros. Entérate de todos los detalles al respecto.

Desde septiembre del año pasado es conocido que la película animada de Super Mario Bros. llegaría a salas de cines el 21 de diciembre de 2022. Al menos ese era el plan… pero ya no. La tarde de este lunes la cuenta en Twitter de Nintendo de América publicó un mensaje de Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia y que está supervisando esta cinta. Ahí reveló que tiene una nueva fecha de estreno, la cual es hasta el próximo año.

El tweet en cuestión dice “este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros., decidimos mover el estreno mundial a la primavera de 2023”. A lo anterior, añadió “el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica”. Miyamoto remató con “mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera”. Este mensaje, con algunas modificaciones, estuvo acompañado de otro.

Este fue compartido por Chris Meleandri, que dijo “Miyamoto-san y yo hemos colaborado en todos los aspectos del filme de Super Mario Bros. y, junto con nuestros socios en Universal, decidimos mover el estreno a nivel global a la primavera de 2023”. Lo que sigue después son las fechas mencionadas antes. ¿A qué se debe este retraso? Por lo que se supo en noviembre de 2021 esta cinta estaba en post-producción y así lo dio a entender este diseñador.

Eso fue en la sesión de preguntas y respuestas con los accionistas de Nintendo. Pero también declaró que todavía era necesario “refinarla” un poco. Lo que dijo exactamente fue “la película de Super Mario Bros. está prácticamente terminada, [estamos] trabajando en la última parte, tengo un muy buen presentimiento al respecto…”. Lo anterior hizo pensar a muchos que las cosas marchaban de acuerdo a lo programado con el filme.

A lo antes dicho, Shigeru Miyamoto agregó “[…]pero tenemos mucho cuidado de no traicionar a los clientes y cumplir con las expectativas, continuamos trabajando para pulir la cinta”. Aunque en febrero del año pasado el actor Charlie Day, que hace la voz de Luigi en esta producción, comentó que no había visto su guion completo. Eso lo dijo en el programa de Jimmy Kimmel Live! ¿Será que hay problemas en dicho sentido? Es difícil decirlo.

No está solo, alcalde: A Miyamoto tampoco le gustó Navi de TLOZ: Ocarina of Time

Lo que si es cierto es que a estas alturas no hay siquiera una sinopsis de la película de Super Mario Bros. y eso es lo más raro. El público no tiene idea de qué esperar.

Please follow and like us:
Top