You are here
Home > Anime y Manga > Toudai Revengers, como Tokyo Revengers pero con universitarios

Toudai Revengers, como Tokyo Revengers pero con universitarios

Toudai Revengers, como Tokyo Revengers pero con universitarios

Será en noviembre que llegue el manga de Toudai Revengers, una historia de universitarios inspirada en la serie de Tokyo Revengers.

Este martes fue revelado un nuevo manga que guarda similitudes con la serie de Tokyo Revengers de Ken Wakui. El nombre de este es Toudai Revengers, el cual es realizada por el mangaka Funatsu Shinpei (Kindaichi).

Su publicación comenzará a partir del 3 de noviembre a través de la aplicación Magazine Pocket de la editorial Kodansha. El caso es que la premisa de esta historia es muy parecida a las aventuras de Takemichi Hanagaki.

La inspiración es muy clara, pero en este caso no es un relato de delincuentes juveniles. En realidad, se trata de estudiantes de la Universidad de Tokyo. En lugar del drama de la obra de Wakui, lo que impera aquí es la comedia.

Pero lo que si es muy similar es el concepto del viaje en el tiempo. Aquí cabe señalar que el creador de Tokyo Revengers ha aprobado este relato de su colega. Así que es algo independiente pero con premisa similar.

El diseño de uno de los personajes es semejante al de Takemichi en su respectivo manga, aunque con lentes. Aquí cabe señalar que toudai (東大) es la abreviatura de Tōkyō Daigaku (東京大学), que es la universidad japonesa mencionada antes.

Una forma ingeniosa de nombrar esta curiosa obra a la cual habrá que darle un vistazo. Quizá la idea de moverse por el flujo del tiempo se maneja de forma similar en Toudai Revengers y Tokyo Revengers.

Aunque cabe señalar que hace un tiempo se reveló que Ken Wakui retomó elementos de dos conocidas series para crear el concepto del viaje entre diferentes épocas. Sin embargo, en lo que se refiere a la delincuencia es un aporte original de su parte.

Teniendo en cuenta que este nuevo manga apenas va a comenzar es difícil predecir cómo será recibido. A menos que destaque por sus ideas y nivel de humor estará a la sombra del trabajo de Wakui.

Tokyo Revengers es el anuncio estelar de Panini Manga México

En lo que se refiere a Tokyo Revengers, los fans están a la espera del anuncio de una segunda temporada. Tal parece que en unos cuantos días habrá información relacionada a la serie, pero no se sabe si será del anime.

En cuanto al manga, ya está en su recta final pero no se sabe cuándo llegará el desenlace. Eso es algo que solo su creador puede decidir. Hay que hacerse a la idea de que las aventuras de Takemichi Hanagaki están por acabar.

Por mientras solo queda esperar y ver cómo se van dando las cosas en la serie. Gracias a @MangaMoguraRE por la información.

Please follow and like us:
Top