You are here
Home > Anime y Manga > Magia Record Temporada 3 tiene tráiler y fecha de estreno

Magia Record Temporada 3 tiene tráiler y fecha de estreno

Magia Record Temporada 3 tiene tráiler y fecha de estreno

La tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden tiene fecha, nuevo tráiler y ya se sabe cuánto durará.

El fin de semana hubo más detalles acerca de la tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden. Entre lo más interesante que se compartió estuvo un nuevo tráiler, el cual revela su fecha de estreno. El 3 de abril será su estreno, y de paso, fue compartido quienes están a cargo del nuevo tema de ending. Los episodios que restan conforman la última temporada y cerrarán la historia de este derivado de la serie original.

Es decir, de Puella Magi Madoka Magica. Esta nueva entrega tiene como subtítulo -Asaki Yume no Akatsuki-, que en inglés significa Dawn of Light Dreams. Hablando acerca de la canción de cierre, es el resultado de la colaboración entre los grupos ClariS y TrySail. Su nombre es Orugouru/Orgel (Caja de Música). Esta melodía será el tema final del último episodio de la temporada. Se tiene pensado que esté disponible en servicios de streaming.

Magia Record Temporada 3 tiene tráiler y fecha de estreno

Podrá descargarse a las 12:00 a. m. del 4 de abril. Será entonces que el décimo tercer sencillo de TrySail salga a la venta el 6 de abril y entonces aparecerá en el sexto álbum, Parfaitone, de ClariS. El lanzamiento de este tema de la tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden coincidirá más o menos con la publicación del anime. Por extraño que parezca se decidió que todos los episodios saldrán el mismo día de forma consecutiva.

Está confirmado que esta tercera entrega solo tendrá cuatro episodios, los cuales se estrenarán en el canal de Tokyo MX el 3 de abril de 7:00 a 9:00 p. m. JST. Ese mismo día llegarán a AT-X y después estarán disponibles en MBS del 3 al 6 de abril. Teniendo en mente lo que pasó con Funimation y Crunchyroll habrá que esperar a que esta última brinde información acerca de cuándo llegarán a su servicio. Podría ser en la primera fecha o poco después.

El que la tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden solo tenga cuatro episodios echa por tierra el cálculo que algunos hicieron a finales de enero pasado. Se llegó a pensar que tendría cinco, pero ni siquiera eso. Todo debido a un rumor que sugería que el número total de episodios sería de 26. La primera temporada tiene 13, la segunda ocho y la tercera debería contar con cinco, pero ya quedó claro que no será así.

Magia Record Temporada 3 podría durar muy poco

Ojalá Shaft le eche todas las ganas del mundo a los cuatro episodios que quedan. A pesar de su esfuerzo el anime nunca igualó el éxito que en su tiempo tuvo Puella Magi Madoka Magica. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top