You are here
Home > Anime y Manga > Magia Record Temporada 3 podría durar muy poco

Magia Record Temporada 3 podría durar muy poco

Magia Record Temporada 3 podría durar muy poco

La tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden quizá tenga menos episodios de lo esperado por los fans.

A mediados de diciembre del año pasado se anunció que el esperado estreno de la tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden sería retrasado.

La nueva ventana de salida de la serie es la primavera de 2022. Desde entonces la información al respecto no ha sido mucha. Pero esta semana fue publicado un nuevo póster y se reconfirmó que su estreno será en la estación primaveral. Así que todo va de acuerdo al plan.

Teniendo en cuenta que la primera temporada tuvo 13 episodios y la segunda ocho, muchos pensaron que la duración de la tercera debería ser más o menos parecida. Sin embargo, ha surgido un indicio que sugiere que en realidad podría durar menos que eso.

Todo debido al número de paquetes de Blu-ray y DVD que tendrá. Lo que sucede es que los episodios de la primera entrega se distribuyeron vía cinco volúmenes y la segunda en tres.

El problema es que la tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden apenas tendrá dos paquetes. Así que durará menos que la segunda. Es difícil adivinar un número exacto.

El caso es que en enero de 2020 un informante reveló cuántos episodios tendría en total este anime. Eso fue antes de que fuera dividido en tres temporadas y el conteo era de 26. Si ese número es real, entonces debería ser alrededor de cinco.

Cabe señalar que esta información es extraoficial y proviene de alguien ajeno a Shaft, Aniplex o cualquier compañía asociada con el comité detrás del anime.

Pero si todo resulta verdad se me hace un poco innecesario que fuera dividido en tres temporadas o partes. Con dos de ellas habría sido más que suficiente para narrar la historia que se planeó desde el principio. A menos que el estudio a cargo no pudiera cumplir con la agenda de trabajo.

Shaft es la casa de animación detrás de la tercera temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, así como de la primera y segunda. Tiene el subtítulo de -Asaki Yume no Akatsuki-, que significa Sueños del Amanecer de la Luz.

Además de este anime su trabajo más reciente es Assault Lily Fruits. Este año apenas empieza y habrá que ver qué otros proyectos tiene esta compañía. A ver si se acuerda de otra de sus series.

Magia Record Temporada 3 se retrasa al 2022

Entre ellas la de Sangatsu no Lion que de verdad necesita de una tercera temporada. Gracias a @AIR_News01 por la información.

[Actualización, 14 de marzo de 2022]: Tal parece que la tercera temporada durará menos de lo esperado. Entérate de todos los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top