You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en agosto

Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en agosto

Dusk Diver 2 para Nintendo Switch saldrá en agosto

Idea Factory International le pone fecha a Dusk Diver 2 para Nintendo Switch y compartió un tráiler y nuevos detalles acerca del juego.

El último reporte que había respecto a Dusk Diver 2 para Nintendo Switch era que saldría en algún momento del verano de este año en Occidente y eso se reveló en marzo. Sin embargo, hace poco surgió nueva información y por fin tiene fecha de salida oficial. Será el 30 de agosto que esté disponible tanto en formato físico como digital. Como se reveló tiempo atrás tendrá una edición de lanzamiento con algunos extras.

Esta incluirá una copia del juego, un libro de arte de pasta suave de 44 páginas, un CD con una selección que comprende 17 temas musicales y una tarjeta de intercambio exclusiva. Este título está disponible en Japón y Asia desde el pasado 24 de febrero. Aunque su lanzamiento en Occidente será hasta agosto en la actualidad es posible importarlo desde tierras asiáticas y todo debido a que incluye soporte en inglés, lo que es genial.

Idea Factory International será la compañía a cargo de publicar Dusk Diver 2 para Nintendo Switch en nuestra región. Respecto a lo que ofrece este juego pues continúa con la historia de Yumo y sus amigos un año después de su predecesor. Otra vez tomarán las armas para proteger al Reino Humano del mal interdimensional en el bullicioso barrio de Ximending en Taipei. Aquí también existe un oscuro y extraño inframundo, Youshanding.

El caso es que para poder avanzar Yumo y los Guardianes de Kunlun deben elegir con cuidado en quién confiar. Igualmente, tienen que lidiar con las consecuencias de su pasado. Así que el único camino que queda es pelear para salvar la ciudad y encontrar la verdad. En el juego es posible intercambiar entre cuatro distintos personajes, cada uno con su propio conjunto de movimientos así como fortalezas. Eso es esencial para avanzar.

Al combinar sus diferentes habilidades de soporte es posible acosar a los enemigos y obtener un conteo de combo alto. En Dusk Diver 2 para Nintendo Switch es posible explorar la ciudad real de Ximending e incluso comer algo antes de entrar en acción. Esto último permite aumentar las estadísticas antes de la batalla. Hay que estar al pendiente para detectar casos de gente poseída y también por las peligrosas fisuras dimensionales.

Persona 5 Royal para Nintendo Switch podría ser realidad

En este título es posible adaptar equipo, habilidades y hasta Orbes para que el jugador pueda crear su propio estilo de juego. Veremos qué más es revelado antes de su salida. El tráiler en esta nota permite darle un vistazo.

Please follow and like us:
Top