You are here
Home > Anime y Manga > Autora de Honzuki no Gekokujou despide la tercera temporada del anime

Autora de Honzuki no Gekokujou despide la tercera temporada del anime

Autora de Honzuki no Gekokujou despide la tercera temporada del anime

La tercera temporada del anime de Honzuki no Gekokujou llegó a su fin y la autora de la novela, Miya Kazuki, compartió un mensaje.

La tercera temporada del anime de Honzuki no Gekokujou terminó la semana pasada, y por el momento no hay noticias acerca de una nueva entrega. Sin embargo, con el final de su transmisión la creadora de la novela ligera original, Miya Kazuki, compartió un mensaje al respecto. Este fue publicado en la cuenta en Twitter de la adaptación animada, al igual que una ilustración de Yu Shiina, que está a cargo del arte de las novelas.

Kazuki decidió escribir a mano sus comentarios. Empieza diciendo “¡gracias por observar la tercera temporada del anime! ¿La disfrutaste?”. Después, añadió “muchos de los personajes se han vuelto más atractivos en el anime que en la novela, ¡así que espero que encuentres a tu favorito!”. Parece que ella está muy conforme con el trabajo realizado por el estudio Ajia-do Animation Works, que está a cargo de la animación de la serie.

Miya Kazuki siguió diciendo “todavía, la transmisión del anime terminó en un instante. Siento que tengo un agujero enorme en el pecho”. Remató con “si estás interesado en Myne y sus amigos después de esto, ¡por favor lee la novela original! ¡Gracias por tu continuo apoyo a Honzuki no Gekokujou!”. A final de cuentas la idea detrás de una adaptación animada es que ayude a vender el manga o novela en que está basado.

En ese sentido el anime de Honzuki no Gekokujou, conocido en inglés como Ascendance of a Bookworm, ha cumplido con su propósito. No por nada lleva tres temporadas hasta ahora. La primera salió en 2019 y la segunda en 2020. En un principio se les manejó como primera y segunda mitad, pero terminaron quedándose como temporadas. La tercera llegó a Crunchyroll en abril pasado y así alcanzó a muchos países del mundo.

Claro, con la excepción de Japón y el resto de Asia. ¿Hay material para una cuarta temporada? Diría que así es ya que hasta ahora Kazuki ha acumulado 29 volúmenes recopilatorios de su obra. Esta escritora ya habló acerca del final de las aventuras de Myne, pero hay mucho material que puede aprovecharse. Es probable que todo termine con el tomo 12 de la quinta parte, que es como tiene dividida la historia de la novela ligera.

¿Cuánto durará la novela de Honzuki no Gekokujou?

Al menos eso fue lo que declaró en una entrevista que fue publicada en marzo de este mismo año. Aunque la novela de Honzuki no Gekokujou termine de todas maneras queda el anime. Gracias a Crunchyroll por la traducción.

Please follow and like us:
Top