You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tribes of Midgard para Nintendo Switch saldrá en agosto

Tribes of Midgard para Nintendo Switch saldrá en agosto

Tribes of Midgard para Nintendo Switch saldrá en agosto

Gearbox Publishing y Norsfell llevarán Tribes of Midgard a Nintendo Switch con su tercera temporada y hay detalles al respecto.

El martes Gearbox Publishing y Norsfell anunciaron que Tribes of Midgard, su Action RPG y título de supervivencia multijugador, llegará a Nintendo Switch y otros sistemas el 16 de agosto. El lanzamiento del juego estará acompañado de su tercera temporada, Inferno Saga, y estará disponible a través de la eShop. Julian Maroda, cofundador y director creativo de Norsfell, tuvo algunos comentarios acerca de este anuncio.

Primero dijo “desde el primer día, nuestro equipo está comprometido por completo a ofrecer funciones ampliadas y contenido nuevo a nuestros jugadores, creando nuestra propia tribu (¡de Midgard!) que ahora tiene más de dos millones de miembros y sigue creciendo”. Luego destacó que el juego llegue a otras plataformas y cómo esto beneficia a la base de usuarios disponible. Es claro que es un triunfo para el estudio.

Maroda destacó “lanzar en Xbox y Switch es nuestro último esfuerzo para seguir construyendo Tribes of Midgard junto con nuestra próspera comunidad y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a los recién llegados”. Mencionó que la tercera temporada es la más grande a la fecha, con su más grande y temible enemigo. Igual moderniza el Survival Mode y señaló que este es un perfecto punto de inicio para los dueños de un Switch.

¿Cómo se jugará Tribes of Midgard para Nintendo Switch? Aunque no hay un tráiler de esta versión el primero que acompaña esta nota muestra su jugabilidad en PC. Como pueden ver la vista es desde arriba. Puede jugarse en solitario o en equipo de 10 jugadores, los cuales forman una tribu. El protagonista es un Einherjar, un héroe vikingo que debe proteger la semilla de Yggdrasil de enemigos como elfos oscuros, trolls, gigantes y más.

Los niveles del mundo son generados de forma procedural. En el día hay que recolectar recursos, forjar armas y armaduras, así como construir defensas. Cuando cae la noche los enemigos atacarán para destruir la semilla. Los jugadores deben vencerlos y recolectar sus almas para mantenerla viva. Conforme pasan los días los adversarios serán más fuertes y difíciles de vencer. Existen ocho clases y cada una tiene habilidades únicas.

The Delicious Last Course de Cuphead alcanza el millón de descargas

El segundo tráiler en esta nota da un vistazo a la tercera temporada. Veremos cómo es recibido Tribes of Midgard para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top