You are here
Home > Anime y Manga > Tekken: Bloodline tiene fecha de estreno en Netflix

Tekken: Bloodline tiene fecha de estreno en Netflix

Tekken: Bloodline tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix le pone fecha de estreno al anime de Tekken: Bloodline y de paso comparte un nuevo tráiler que muestra más de su historia.

Este lunes Netflix compartió un nuevo tráiler de Tekken: Bloodline, el aparente anime basado en la serie de juegos de Tekken, y de paso reveló su fecha de estreno. De acuerdo a la compañía será el 18 de agosto de este año. Si en verdad se confirma que un estudio japonés está detrás de su producción sería parte de los lanzamientos de la temporada de anime de verano 2022. Pero hasta ahora es desconocido el equipo a cargo.

Netflix usa el término anime muy a la ligera, al grado que considera que la adaptación animada de Castlevania cae en dicha categoría cuando en realidad es una producción americana. Además de compartir la fecha de estreno de Tekken: Bloodline y el nuevo avance, la compañía publicó una sinopsis. Esta inicia con la frase “el poder lo es todo”. Eso es debido a las experiencias que vivió cuando era un niño y lo marcaron para siempre.

Tekken: Bloodline tiene fecha de estreno en Netflix

Continúa con “a temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada”. A quien se refiere es al temible Ogre que puede verse en el tráiler. De modo que decidió buscar ayuda y la encontró con su poderoso y despiadado abuelo, Heichachi Mishima.

Lo anterior es acorde a la parte que dice “enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto”. Remata con “su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos”. Esto último es el Torneo del Rey del Puño de Hierro. El objetivo de Jin no es solo salir victorioso sino también tener el poder suficiente para vencer a Ogre. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

En el tráiler de anuncio de la fecha de estreno de Tekken: Bloodline puede verse a varios de los peleadores de la serie de Tekken. Ojalá este anime tenga la calidad suficiente como para llamar la atención de los fans de la franquicia. Hay quienes dicen que debería verse mejor y no les convence el uso de gráficos en 3D. Sin embargo y comparado con otras producciones en Netflix tiene buen aspecto. A ver cómo fluye la historia del programa.

DOTA: Sangre de Dragón – Libro 3 con tráiler y fecha de estreno

En nuestra región esta serie será conocida como Tekken: Linaje. El póster que acompaña esta nota no se ve mal y muestra varios de los personajes que participarán en los combates.

Please follow and like us:
Top