You are here
Home > Anime y Manga > Trigger defendió el diseño de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners

Trigger defendió el diseño de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners

Trigger defendió el diseño de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners

El estudio Trigger tuvo que defender el diseño de Rebecca para que llegara al anime de Cyberpunk: Edgerunners de Netflix.

En la actualidad el anime de Cyberpunk: Edgerunners de Trigger ya está disponible en el catálogo de Netflix en todo el mundo. Pero antes de su estreno hubo una transmisión en la que participó CD Projekt RED, estudio responsable de Cyberpunk 2077 y que es la inspiración de esta animación. Uno de los productores reveló que el diseño de Rebecca, que tiene rasgos infantiles, causó algunos problemas al hacer Cyberpunk: Edgerunners.

A pesar de eso Trigger no quiso ceder y siguió adelante. De tal forma que alguien de la compañía declaró “la l0li debe permanecer”. Eso fue cuando algunos votaron para que fuera removida del anime. Sin embargo y después de este desencuentro tanto este estudio de animación como CD Projekt RED están de acuerdo con su presencia. Al grado de que en el estudio creen que Rebecca es la “mejor chica” de Cyberpunk: Edgerunners.

El productor reveló en Twitch “pero me siento un poco culpable de decirlo porque fui una de las personas del equipo creativo que realmente votó para sacar a Rebecca del elenco original durante la preproducción”. Los creadores del juego tenían sus dudas porque “CD Projekt RED obtuvo por primera vez el diseño del personaje de Rebecca y dijeron ‘Es una l0li. Las l0lis no existen en Night City. No se ajusta a la estética de Cyberpunk 2077’”.

Pero el estudio de animación no estuvo de acuerdo “no, la l0li debe permanecer”. En el video que acompaña la nota puede verse que la conversación es muy casual y relajada. Así que las cosas pudieron manejarse de forma más suave y comprensiva. Ciertamente el diseño de Rebecca en Cyberpunk: Edgerunners refleja su juventud y es comprensible que en CD Projekt RED no estuvieran del todo seguros de incluirla en el anime.

En el contexto de la serie se deja en claro desde el principio que no es una niña ni nada parecido. Tampoco su voz suena infantil en el doblaje en inglés ni es el interés amoroso de ningún otro personaje. Trigger manejó las cosas de la mejor forma posible reflejando en parte la cultura japonesa al hacer anime. Sin dejar de lado tampoco que Netflix verificó el contenido de este programa desde antes que se uniera a su nutrido catálogo.

Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

Puede verse que Trigger no es un estudio que cambie de opinión fácilmente, y que cuando piensa que tiene la razón, la defenderá contra viento y marea.

Please follow and like us:

0 comentarios en “Trigger defendió el diseño de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners

Deja un comentario

Top