You are here
Home > Anime y Manga > KanColle: Itsuka Ano Umi de tiene fecha de estreno y tráiler

KanColle: Itsuka Ano Umi de tiene fecha de estreno y tráiler

KanColle: Itsuka Ano Umi de tiene fecha de estreno y tráiler

La segunda temporada de Kantai Collection, KanColle: Itsuka Ano Umi de, ya tiene fecha de estreno así como un nuevo tráiler y más detalles.

Este lunes Kadokawa compartió un nuevo tráiler de la segunda temporada de Kantai Collection, KanColle: Itsuka Ano Umi de, y de esta manera, reveló su fecha de estreno. Será el 3 de noviembre de este año que estará disponible. Todavía no se sabe a través de qué canales o servicios de video en demanda lo transmitirán. Pero este anuncio hace eco del realizado a inicios de 2022 que el anime volvería en algún momento del otoño.

Algo que también se reveló es que Toshi Ryūgen está a cargo del tema principal del anime, Shigure, pero no queda claro si es parte del opening o del ending. Todavía falta un mes para la fecha de estreno de KanColle: Itsuka Ano Umi de, así que pueden surgir más detalles. Entre las seiyuu confirmadas para la serie están Saki Fujita, Yumi Tanabe, Aya Suzaki, Yui Horie, Iori Nomizu, Yui Ogura, Risa Taneda y Kozue Hayasaka.

KanColle: Itsuka Ano Umi de tiene fecha de estreno y tráiler

Igualmente, participan Wakana Miyawaka, Mana Komatsu, Ayana Taketatsu, Yuki Yamada y Nao Tōyama. A cargo de la dirección está Kazuya Miura, que trabajó previamente en DRAMAtical Murder, Full Dive y Uzaki-chan wa Asobitai! El estudio responsable en esta ocasión es ENGI pero regresa el escritor original de la franquicia. Es decir, Kensuke Tanaka, que trabaja en los guiones. En cuanto al diseño de personajes es de Chika Nōmi.

Los temas musicales son responsabilidad de Kaori Ohkoshi, mientras que Yuichi Imaizumi es el director de sonido. Por lo dado a conoce previamente esta segunda temporada de Kantai Collection será más corta de lo esperado. Tendrá solo ocho episodios, y supuestamente, la razón de tan poca cantidad es para enfocarse en la calidad. La idea es contar la historia de una forma más compacta. A ver cómo salen las cosas con esta serie.

El anime original estuvo a cargo de Diomedéa y a mi gusto hizo un buen trabajo. El tráiler que acompaña esta nota no está mal pero la verdad extraño al trío protagonista original. Era bastante divertido ver a las chicas-barco de la primera oleada de episodios en acción. En esta ocasión el personaje principal es Shigure, que en la Segunda Guerra Mundial era un destructor de la flota japonesa. Igual entrarán en acción otras chicas-barco.

¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai! ω?

Lo que si es cierto es que la prolongada ausencia de Kantai Collection ha hecho que otras series, como Azur Lane, prosperen en el gusto del público. Veremos qué más se revela antes de la fecha de estreno de KanColle: Itsuka Ano Umi de. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top