You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh con fecha de estreno en Netflix

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh con fecha de estreno en Netflix

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh con fecha de estreno en Netflix

La primera parte de la película de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh tiene fecha de estreno en Netflix así como un nuevo tráiler.

Netflix, además de publicar el tráiler de la tercera parte de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, también compartió un avance de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh, y de paso, su fecha de estreno. Este filme, el cual es solo la primera parte, estará disponible en este servicio de video en demanda el 20 de diciembre de este año. En Occidente tendrá el nombre de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh y hay más detalles disponibles.

Entre ellos uno de sus temas musicales y que lleva nombre Lemonade (Limonada), que puede oírse en el video y que es cantado por SawanoHiroyuki[nZk]:XAI. Respecto a la historia de esta cinta se supone que han pasado 14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan de los Demonios y trajo la paz a la tierra. Pero el Príncipe Tristan vive atormentado por su escasa habilidad para controlar los dos grandiosos poderes que posee.

Todo debido a que por parte de su padre, Meliodas, tiene acceso al poder del Clan de los Demonios, y por el lado de su madre, Elizabeth, al del Clan de las Diosas. Pero cuando la vida de Elizabeth es amenazada Tristan deja el reino y decide encaminarse a Edimburgo. Ahí está localizado el castillo de Deathpierce, quien alguna vez fue un miembro de un grupo de los Caballeros Sagrados del reino conocido como Pléyades del Cielo Azul.

Sin embargo, parece que las intenciones de Deathpierce no son del todo claras y la rueda del destino comienza a girar para los Siete Pecados Capitales. A ver si de casualidad surgen más detalles de la trama antes de la fecha de estreno de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh. Prácticamente, todos los actores y actrices del anime están de regreso en esta cinta animada. Pero como hay personajes nuevos participa más talento de voz.

Es así como Kouki Uchiyama interpreta un hada, Yōhei Azakami está detrás de Deathpierce, Kazuyuki Okitsu encarna a un sacerdote y Shinnosuke Tokudome da vida a Tyrone. Shino Shimoji, por su lado, es responsable de Kurumiru, mientras que Makoto Koichi tiene el papel de Minika. Hablando acerca de la calidad de los gráficos en 3D todavía se ven muy básicos. Pero eran mucho peores los que podían verse en el primer teaser.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ahora tiene un vistazo a su final

A ver si antes de la fecha de estreno de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh los estudios involucrados, Alfred Imageworks y Marvy Jack, pueden mejorarla más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top