You are here
Home > Anime y Manga > Lupin Zero tiene fecha de estreno, tráiler y nuevo detalles

Lupin Zero tiene fecha de estreno, tráiler y nuevo detalles

Lupin Zero tiene fecha de estreno, tráiler y nuevo detalles

Además de reconfirmarse la fecha de estreno del anime de Lupin Zero hay un tráiler con su opening, ending y varios nuevos detalles.

El sitio web oficial de Lupin Zero, el nuevo anime de Wright Film y TMS Entertainment compartió un nuevo tráiler, póster y detalles extra acerca de este, además de corroborar su fecha de estreno. El avance permite escuchar los temas de opening y ending de esta serie. En cuanto al primero lleva por nombre AFRO LUPIN’68. Respecto del segundo es Lupin Sanse Shudaika II (Lupin III Theme Song II) y es cantado por Tavito Nanao.

Con respecto al tema AFRO LUPIN’68 este es compuesto por Takeo Yamashita y está tomando como base el original del anime de Lupin the 3rd de 1971; el arreglo de esta canción recae en Yoshihide Otomo. Otros detalles revelados tienen que ver con el elenco. Saori Hayami da voz a Yōko, que es un personaje clave en la historia. Igualmente participa Yoshito Yasuhara, el cual interpreta a Lupin I, que es el abuelo de Lupin III.

Toa Yukinari tiene el papel de Shinobu, la mucama de la familia Lupin, mientras que Toshio Furukawa está detrás de Lupin II, el padre de Lupin III y un maestro ladrón que sigue muy activo. Tasuku Hatanaka es quien tiene el rol de su hijo y Shunsuke Takeuchi el de Jigen. Como fue anunciado tiempo atrás la fecha de estreno de Lupin Zero será el 16 de diciembre. Es un lanzamiento prematuro de la temporada de anime de invierno.

Ese mismo día estará disponible en HIDIVE, que se está convirtiendo en el “hogar” de la serie de Lupin III. Previamente, Sentai Filmworks realizó el preestreno del anime en el marco de la Anime NYC 2022. Eso fue el pasado 18 de noviembre. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el tráiler aquí si aplica lo de “hijo de tigre, pintito”. Esto lo digo porque Lupin III decidió seguir los pasos de su padre y abuelo sin problema.

Sin dejar de lado que también tenía las habilidades necesarias para emular sus hazañas. Algo que también queda claro es que TMS Entertainment, a pesar de que ya llevó la serie al 3D, quiere seguir la tradición en 2D. Lo que puede verse en el avance tiene un estilo clásico que otros anime han perdido con el paso del tiempo. Es claro que el estudio sigue apostado por lo tradicional, en especial en una serie que ya tiene varios años.

Ars no Kyojuu con fecha de estreno además de opening y ending

Todavía faltan unas semanas para la fecha de estreno de Lupin Zero. Así que es posible que aparezcan detalles adicionales. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top