You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 saldrá en junio

La figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 saldrá en junio

La figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 saldrá en junio

Las reservas de la nueva figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 están abiertas y no está de más darle un buen vistazo.

El año pasado se anunció que una nueva figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 está en camino. Esta pertenece a la línea Bishoujo de la compañía Kotobukiya. Algo que la caracteriza es que están basadas en diseños de un mismo artista, Shunya Yamashita. Es por lo que cada uno de los figurines tienen un aspecto característico y este no iba a ser la excepción. Esta estatuilla está tiene escala de 1/7 y una altura de 225 mm.

La medida mencionada antes comprende también la base. En cuanto al material del que está hecha es PVC, como la mayoría de los figurines de este tipo. Mientras que Yamashita hizo el diseño original el escultor responsable es Takaboku Busujima, también conocido como BUSUJIMAX. Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota este artículo ya viene prepintando. Es prácticamente una sola pieza sin partes extra y listo para exhibirse.

La figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 saldrá en junio

La versión final de esta nueva figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98 estuvo presente en la MegaHobby EXPO 2022, la cual se realizó a finales de noviembre del año pasado. Aunque desde que se mostró la ilustración en que está basada podía anticiparse un producto de calidad. Destaca mucho el trabajo con la cabellera morada de esta bella peleadora, que cuelga suelta en su espalda. Lo mismo aplica al brillante traje rojo que viste.

Si bien la combinación de colores en los primeros juegos de la serie es similar en el caso de Athena el atuendo de ella sufrió varias modificaciones. Solo hay que ponerse a recordar su apariencia en el primer juego de la serie, KOF ‘94 y contrastarlo con la que tiene en esta nueva estatuilla. Este artículo refleja muy bien la belleza de esta bella estudiante de preparatoria y idol que es parte del Team Psycho Soldier. Ella tiene muchos fans en todo el mundo.

La base sobre la que está parece simple madera. Pero en realidad recrea la cubierta del barco del escenario de China que es donde pelea. Hay mucho en los detalles. ¿Cuándo saldrá esta figura de Athena Asamiya de The King of Fighters ‘98? Pues en junio de este mismo año y las reservas ya están abiertas. En AmiAmi tiene un precio de 14,780 yenes, alrededor de $2,139.97 pesos, y en Play-Asia cuesta $2,475 pesos.

Como siempre, los precios mencionados antes no comprenden gastos de envío ni impuestos aduanales. Estos últimos son probables debido al costo de este artículo.

La figura de Terry Bogard de SNK Heroines saldrá en abril de 2023

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top