You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion, ¿consigue un nuevo personaje?

Evangelion, ¿consigue un nuevo personaje?

Evangelion, ¿consigue un nuevo personaje?

Studio Khara revela lo que parece ser un nuevo personaje para el prólogo de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo que saldrá en Japón.

Esta información es un poco confusa pero parece que a Studio Khara se le ocurrió la idea de agregar lo que parece ser un nuevo personaje a Evangelion. Eso es lo que reveló la cuenta oficial en Twitter de Neon Genesis Evangelion. En un mensaje aparecen capturas de pantalla de Evangelion: 3.0 (-46h). Este es un video de regalo que vendría a ser un prólogo del filme Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, que es el tercero de Rebuild of Evangelion.

En una de las imágenes, que es la que está al inicio de esta nota, puede verse una chica misteriosa de cabello castaño. No está clara su identidad pero podría ser un nuevo personaje de Evangelion, o en realidad la versión más joven de uno conocido por todos. Quizá el prólogo revele de quien se trata. Creo que nadie hubiera esperado que a estas alturas el estudio hiciera algo así. En especial porque se supone que la franquicia terminó con la cuarta película.

Hablando acerca de dicha cinta King Amusement Creative comenzó a transmitir un promocional de Evangelion: 3.0+1.11: Thrice Upon A Time, que es la versión actualizada de Evangelion: 3.0+1.0. Precisamente el prólogo mencionado antes vendrá incluido en su paquete en Blu-ray y DVD. De modo que quienes adquieran este volumen podrán darle un vistazo a este contenido. Es un misterio si Evangelion: 3.0 (-46h) llegará a Amazon Prime Video.

Esta no es la primera vez que Studio Khara publica un prólogo para Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Cuando Evangelion: 3.0+1.11: Thrice Upon A Time terminó de exhibirse en cines en 2021 los asistentes a las últimas funciones recibieron un regalo. Este era un folleto llamado Evangelion: 3.0 (-120min), el cual era un manga que revelaba lo que pasó 120 minutos antes de que comenzara la tercera cinta. ¿Por qué tanta prioridad a este filme?

Hasta da la impresión de que hubo algunas cosas que no pudieron contarse de esta cinta y el estudio busca la forma de expandirlo. Primero lo hizo con un manga y ahora con un prólogo en video. Como mencioné antes a ver si de casualidad se revela la identidad de la chica misteriosa para saber si es un nuevo personaje o alguien ya conocido en Evangelion: 3.0 (-46h). Según Hideaki Anno no tiene pensado crear un quinto filme de la serie.

¿Eres tú, Gendo? Comandante japonés se despide al estilo de Evangelion

Pero no descarta en algún momento retomar la franquicia para contar historias relacionadas a sus personajes. Gracia a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top